Así es la nueva Intense Spider 275 C

Con cuadro de carbono monocasco, recorrido regulable y cuatro versiones, se perfila como una ágil trail bike con rueda de 27,5”
-
Así es la nueva Intense Spider 275 C
Así es la nueva Intense Spider 275 C

Intense presenta la nueva Spider 275 C, que apuesta claramente por la agilidad y la diversión y es además muy versátil. A partir de un recorrido regulable (115-130 mm), y un cuadro monocasco de fibra de carbono de alto módulo, se ahorra en el mismo 300 g, con tornillería de titanio y bieleta de carbono. No faltan detalles como el guiado interno para cableado, incluído el de la tija telescópica, protectores para vaina derecha y tubo diagonal, anclaje para desviador Direct Mount (aunque los montajes que se comercializan son 1x11), rodamientos angulares. El cuadro apuesta por el Boost 148x12 y tiene pipa para dirección cónica.

La propuesta de Intense se ofrece en 4 montajes, desde el tope de gama Factory Build con suspensiones Fox Factory, SRAM XX1 o ruedas DT Swiss XMC 1200 hasta la versión más asequible, Foundation Build, que utiliza suspensiones RockShox Pike RC y Monarch y grupo SRAM NX.

Todas las especificaciones de cada versión aquí

 

 

 

 

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...