Giant presenta la nueva XTC Advanced SL 27,5

Desarrollada por el potente equipo de Copa del Mundo, la nueva bici lleva el cuadro más ligero fabricado por Giant hasta la fecha
Redacción mountainbike.es -
Giant presenta la nueva XTC Advanced SL 27,5
Giant presenta la nueva XTC Advanced SL 27,5

Si sigues la Copa del mundo de rally a buen seguro que te suenan nombres como los del suizo Fabien Giger, o el holandés Michiel Van der Heijden.

Ambos componentes del Team Giant en la máxima competición internacional de rally, además de frecuentar podios de Copa del Mundo y otras carreras, este año han venido desarrollando una nueva bici, un desarrollo del que ahora se va a poder beneficiar cualquier aficionado, pues Giant ha presentado el modelo que saldrá a la serie basada en estas unidades de competición.

La nueva Giant XTC Advanced SL 27,5 es sin duda una bici con las carreras en mente, aunque cualquiera que valore la velicidad, ligereza y altas prestaciones de pedaleo a buen seguro que la va a valorar igualmente.

La marca taiwanesa viene apostando fuerte por las ruedas de 27,5”, y en este caso la bici consigue, en palabras de los corredores del equipo, mayores cotas de manejabilidad subiendo y confianza en las bajadas. Utiliza un cuadro de carbono en grado Advanced SL, que consigue un peso de 970 g en talla M, y se apuesta por una geometría de vainas cortas y 69,5 grados en el ángulo de dirección, optimizada para el tamaño de ruedas. Otros detalles técnicos son la dirección cónica, eje de pedlaier Powercore y un ancho tubo diagonal MegaDrive.

Más información: www.giant-bicycles.com/showcase/xtc-advanced-sl/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Ha llegado el verano y los más pequeños de la casa piden a gritos desgastar toda su e...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...