Ghost también tendrá sus bicis de prueba en Test The Best

Con siete modelos representativos de la marca, podrás poner a prueba el sistema Ei Shock, exprimir su Cagua de Enduro, o las ligeras HTX Lector de carbono...
Redacción mountainbike.es -
Ghost también tendrá sus bicis de prueba en Test The Best
Ghost también tendrá sus bicis de prueba en Test The Best

Ghost acaba de estrenar nueva plataforma de distribución en nuestro país, contando con los mismos profesionales que ya se hacían cargo hasta ahora de la marca alemana en nuestras tiendas. Con fuerzas renovadas, también se han incorporado a Test The Best, los próximos días 30-31 de mayo y 1 de junio en Cercedilla (Madrid) a donde llegarán con siete de sus modelos más interesantes para que tú puedas probarlos en los caminos y senderos de la Sierra de Guadarrama.

ASX 7800

Así, si te han hablado del sistema Ei Shock de control electrónico de las suspensiones, ahora podrás ponerlo a prueba por ti mismo reservando un horario disponible en cualquiera de los tres días del modelo ASX 7800.

Si te gusta el Enduro, Ghost también tiene a tu disposición la Cagua 6590, una potente bici que podrás probar en talla 44 o 48. Otras dobles disponibles son la AMR Lector 2977, una ligera 29” para rally y maraton, o la ASX 4900.

ASX 7800

HTX Lector 2955

Y si prefieres una rígida, no debes dejar pasar la oportunidad de probar la HTX Lector de carbono, que estará disponible en dos versiones distintas de montaje, o la HTX Actinum 2972, en aluminio y talla pequeña.

Puedes consultar todas la información de las Ghost en www.ghost-bikes.com.

Para comprobar disponibilidad de tallas, horarios y modelos, hacer tu reserva online y probar completamente gratis cualquiera de estas bicis entra en http://testthebest.es/

HTX Lector 2955

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...