Ghost RO AMR, el nuevo concepto Enduro-Trekking

“Made in Spain”, origen de este nuevo concepto que cubre las necesidades más viajeras con la exploración más extrema.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Ghost RO AMR, el nuevo concepto Enduro-Trekking
Ghost RO AMR, el nuevo concepto Enduro-Trekking

Gerard, un ingeniero de diseño industrial de Barcelona, ha desarrollado este nuevo formato: disfrutar de viajes largos sin importar el terreno. Un verdadero 4x4 del ciclismo de montaña que combina las pasiones de los bikers más aventureros: explorar, viajar y montar en bici.

 

Que no se rompa: Si hay una cosa que importa más que cualquier otra para un biker viajero es la fiabilidad de su bici. La RO AMR de Ghost está pensada para que no te de problemas, para ello han añadido la caja de cambio Pinion P1 de 18 velocidades. Contiene una ratio mayor que un sistema 3x10 y se mantiene sellada e inalterable ante nieve, barro, polvo, lluvia, etc. De esta manera, la suspensión trasera trabaja mejor al tener menos masa no suspendida y un cambio trasero roto no será nunca más un problema. La suspensión es otro lujo con el que cuenta la bici, su amortiguador trasero  Cane Creek DB Coil CS cuenta con el “Climb Switch o interruptor de subida”, bloqueando su enorme muelle para eliminar todo movimiento indeseado en la subida.

 

Tecnología a tu alcance: Hoy día dispositivos como el GPS son indispensables para nuestros viajes, por eso han incorporado la plataforma COBI, que te permite usar tu Smartphone como cuentakilómetros, GPS, etc… Y como los enchufes no son algo que abunden en la naturaleza, han optado por una dynamo de eje en la rueda delantera, que te permitirá, además del móvil, cargar el frontal, la cámara y todo lo que use un puerto USB.

 

Equipaje: Un nuevo sistema de alforjas que no compromete a las suspensiones. Desarrollado desde cero, sus bolsas suman 36L de volumen y se puede montar y desmontar en 5 min, pudiendo usarse también como mochila.

 

El primer viaje: Que mejor manera de demostrar su eficiencia que probándola sobre el terreno. Gerard, el desarrollador de la RO AMR, ya está de camino desde la pasada Eurobike (Alemania) para presentar su creación en la feria madrileña de Unibike. La noticia es que no llegará en avión, sino subido en esta bici recorriendo los senderos más remotos que separan geográficamente lugares tan alejados.

Más información en www.ghost-bikes.com/ro-amr

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La aventura de cruzar los Pirineos Trail2Challenge, impulsada por la marca española T...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...