Felt Virtue: el equilibrio perfecto para el all-mountain, en Test the Best

En Test The Best Presented by Shimano podrás poner a prueba los beneficios del sistema Equilink de Felt, con cuadro de fibra de carbono para el all mountain...
-
Felt Virtue: el equilibrio perfecto para el all-mountain, en Test the Best
Felt Virtue: el equilibrio perfecto para el all-mountain, en Test the Best

Felt desarrolló y evolucionó su sistema de suspensión Equilink con un objetivo en el punto de mira: lograr una plataforma de pedaleo estable para hacer más eficaz nuestro avance aún con la suspensión activa, y total independencia entre la suspensión y la frenada. Tras todos estos años, el sistema ha demostrado su eficacia, y ha sido incorporado a todas las suspensiones de la marca, y una de las que más beneficios saca es precisamente la Virtue, al dedicarse a un segmento, el del all mountain, donde el equilibrio entre prestaciones y pedaleo es seguramente el principal “leitmotiv”.

Además Felt ha puesto todos sus recursos para diseñar un cuadro de fibra de carbono para una 29” de 130 mm. que se muestra muy “tragona” y al mismo tiempo ágil en el uso. Tú puedes comprobarlo en los senderos de Cercedilla, pues la Virtue 3, provista de este cuadro y suspensión, es una de las bicis que Felt va a tener disponibles para probar en Test The Best Presented by Shimano, y además disponible en tres tallas, así que es difícil que no encuentres la tuya. La marca ha establecido horarios de prueba los días 29, 30 y 31 de mayo, y puedes anotarte online desde http://testthebest.es/.

Aquí tienes todas las bicis de prueba disponibles de Felt, ya para terminar, un sugente vídeo donde el erider de la marca Cassey Coffman evoluciona entre otras con la Felt Virtue.

Nine 4 

Compulsion 50 

Virtue 3 

HAZ TU RESERVA

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...