Especial Eurobike 2015: Pivot Mach 6 2016

Pivot nos trae sus renovados modelos con nuevos colores y opciones entre carbono o aluminio.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Especial Eurobike 2015: Pivot Mach 6 2016
Especial Eurobike 2015: Pivot Mach 6 2016

 

VER GALERÍA DE IMAGENES:

 

Nos empiezan a llegar las primeras novedades desde la feria alemana y eso que todavía no ha comenzado. Pivot no podía esperar más, y ha presentado al mundo su renovada gama de Mach 6 del 2016, unas bicis preparadas para Trail y Enduro con múltiples tipos de montajes y cuadros en aluminio o carbono.

La nueva Mach 6 Carbon presenta un remodelado diseño en el triángulo trasero. Todo su cuadro (con cableado interno) está perfectamente adaptado para integrar el grupo de cambio Shimano  Di2, para esto Pivot ha trabajado codo con codo con el gigante japonés logrando un innovador Sistema (The Pivot Cable Port System).

También cambia respecto a la versión anterior el sistema de bielas y el soporte de desviador delantero desmontable. En cuanto a la suspensión monta una horquilla Fox 36 de 160mm de recorrido, manteniendo en ambos modelos las 27,5 pulgadas como tamaño de rueda ideal.

El modelo Carbon estará disponible en nuevos montajes: en Shimano desde XTR Di2 hasta SLX, y en SRAM X1, XO1 y XX1. En los montajes superiores viene con las nuevas ruedas DT XMC 1200 CARBO incluidas, y en los montajes intermedios estas ruedas se ofrecen como opción.

Con la Pivot Mach 6 Alloy podremos tener una bici con características aproximadas con un precio más asequible. Además Pivot lanza nuevos colores para esta temporada.

Más información en www.pivotcycles.com.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...