EVO: las E-Bikes de BH

Ganadoras del prestigioso premio Eurobike Award al mejor diseño y funcionalidad en híbridas, esta gama rompe con un diseño más discreto.
Redacción mountainbike.es -
EVO: las E-Bikes de BH
EVO: las E-Bikes de BH

Año a año las bicicletas eléctricas van introduciendo numerosas ventajas tecnológicas, Easy Motion de BH ya tiene la experiencia desde 2009 en este nuevo y progresivo sector. Su reciente lanzamiento es la gama EVO, un nuevo y llamativo diseño con sofisticadas funcionalidades que ha conseguido llamar la atención en los premios Eurobike Award.

Esta gama tiene su motor en la rueda trasera, sus 350 vatios de potencia pueden ser regulados con cuatro niveles de asistencia: Eco, Standard, Sport y Boost. Este último modo es capaz de triplicar la fuerza de cada pedalada.

Su diseño es uno de los puntos fuertes, la batería integrada en el cuadro lo acerca a una bici tradicional. Dicha batería puede ser cargada directamente desde la bici mediante un puerto de conexión externo o también se puede retirar para una cargarla en cualquier sitio. Tiene indicador luminoso de nivel de batería y puede recargar el 80% de su capacidad en sólo dos horas y media.

Desde la pantalla LCD ubicada en el manillar se puede acceder a múltiples opciones como elegir los niveles de asistencia, el control de luces, la velocidad y distancia recorrida o el estado y diagnóstico de la batería. Información que puede ser ampliada con la App de BH.

En estos momentos existen descuentos de 200€ fomentados por el PLAN PIME AIRE 4 del gobierno. Más información en: www.bhbikes.com.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...

La bici es una aliada perfecta para descubrir nuevos paisajes en Lleida, un paraíso n...