Commencal presenta su nueva gama 2015

¿Por qué la marca andorrana se mantiene fiel al aluminio?
Redacción BIKE -
Commencal presenta su nueva gama 2015
Commencal presenta su nueva gama 2015

En el año 2005 Commencal lanzó el exitoso cuadro META, la prensa inglesa la reconoció como una de las mejores bicicletas de esa temporada. Diez años después Commencal sigue perfeccionando este cuadro aplicándole las últimas novedades tecnológicas.

META AM V4

META AM V4

Alta gama no tiene porqué significar exclusivamente carbono, y Commencal lo demuestra con este modelo de All-mountain. Fabricado con aluminio 6066 consigue gran resistencia al uso intensivo de la bicicleta y los a los golpes en la salidas diarias. Sus llantas son de 27,5 pulgadas listas para Tubeless. Monta una horquilla ROCKSHOX Pike RCT3 con 160mm de recorrido y una suspensión trasera ROCKSHOX Monarch RT3 150mm. Frenos de disco SRAM Guide RS y tija telescópica.

META TR V4

META AM V4

META TR V4

Construida bajo la misma base que la META AM V4, esta es una versión más polivalente. Nos permitirá pedalear más cómodos en llanuras gracias a la reducción del efecto kick-back, propio de las bicicletas de doble suspensión. Su horquilla delantera es una ROCKSHOX Sid RCT3 de 120mm y el amortiguador trasero ROCKSHOX Monarch RT3 también de 120mm.

Pensando en downhill Commencal presenta dos versiones:

SUPREME DH PARK/ COMP

META TR V4

SUPREME DH PARK

Con el fin de conseguir mejorar las sensaciones sobre ella, la SUPREME DH PARK cuenta con vainas más cortas (435mm), pedalier más bajo (que aporta mayor estabilidad), 26 pulgadas de rueda y 64 ° ángulo de dirección. La suspensión que monta es una MARZOCCHI 380 CR de 200mm y en su conjunto la bicicleta pesa 17,8 kg. Su hermana gemela, la versión COMP está pensada para la competición y el alto rendimiento. También disponible en 27,5”.

 Para más información visita la web de Commencal.

SUPREME DH PARK

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...