Cannondale Habit 2016

Cannondale nos tiene acostumbrado a fabricar buenas bicicletas y su nueva Habit no es menos. Su nueva bicicleta de Trail con 120 mm de recorrido en ambas suspensiones, ruedas 27,5”, tija telescópica y un peso que ronda los 11,5 kg en su tope de gama, promete ser una súper ventas de su categoría.
José Luis Arce -
Cannondale Habit 2016
Cannondale Habit 2016

 

VISITAR LA GALERÍA DE IMÁGENES

 

Cannondale que la describe como capaz y jueguetona, para ofrecer mayor diversión a sus clientes, algo que pudimos contrastar en persona. Descata por su cuadro de fibra de carbono BallisTec (de gran resistencia a impactos), su exclusiva horquilla monobrazo Lefty Carbon (seña de identidad de toda Cannondale) y su nueva geometría Trail, de vainas cortas (429 mm de longitud), lanzado ángulo de dirección de 68º y un avance de la horquilla de 50 mm, otorgándole una gran estabilidad y manejabilidad. 

El sistema de suspensión trasera Zero-Pivot carece de articulación entre vainas y tirantes, en favor de unos tirantes flexantes que aportan mayor rigidez y ligereza. El amortiguador es un RockShox Monarch DebonAir estándar. La bicicleta se remata con un pedalier BB30, eje pasante trasero de 142 mm y algunos innovadoras aportaciones como su puntera de cambio articulada o su nuevo soporte para la pinza del freno de disco trasero.

Habrá seis modelos disponibles con cuadro de carbono (y basculante de carbono o aluminio según se descienda en gama), incluyendo uno específico para mujer, y cuatro modelos con cuadro de aluminio (incluyendo también un modelo para mujer).

Si quieres conocer más detalles de la nueva Cannondale Habit, así como las nuestras primeras impresiones, compra el próximo número de BIKE (281) donde encontrarás información más detallada.

 Más información: www.cannondale.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...