Bravo 29 Basic de Berria

La alta gama al alcance de más gente. Berria crea una sobria pero potente bici con la que acercar las altas prestaciones a más usuarios.
REDACCIÓN MOUNTAINBIKE.ES -
Bravo 29 Basic de Berria
Bravo 29 Basic de Berria

Si quieres dar el salto a la alta gama una buena opción puede ser la nueva Bravo 29 Basic, donde tras una sucesión de optimización de procesos Berria ha logrado reducir su coste de producción, bajando así su precio en el mercado y ofreciendo un producto asequible en relación con su calidad, es decir, que han prescindido de todas las florituras para presentar un modelo básico pero que no escasea en altas prestaciones.

En la Basic no podremos elegir el color, pues solamente tendremos la opción de negro con logos blancos, ni el tipo de montaje, un SRAM X9 en el desviador trasero y X7 en el delantero. Pero lejos de preocuparnos por la ausencia de opciones es importante fijarse en que tendremos un cuadro de carbono HMX Bravo 29” 2.1, horquilla Rock Shox 30 GOLD, dirección sobredimensionada, tirantes traseros Active Stay y vainas asimétricas que mejoran la rigidez y estabilidad por un atractivo precio de 1.599€. Más información en www.berria-racing.com.

 

¿Quieres una gratis?

También existe la posibilidad de que te hagas con la Bravo 29 Basic sin pagar un euro, y es que el fabricante hispano-suizo sortea una estas bicis con motivo de su lanzamiento. Para participar tienes que rellenar un formulario  descargable a través de su web y entregarlo en cualquier tienda Berria antes del 30 de mayo. El 3 de Junio de 2015 se sabrá el nombre del ganador.

Más información del concurso en: www.berria-racing.com/es/cat-basic/concurso-basic.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...