Berria Custom Colours

La marca hispano suiza inaugura un servicion de personalización de sus bicis con 540 opciones de colores
-
Berria Custom Colours
Berria Custom Colours

“Customs Colours 540: Paint your ride”. Así se denomina el nuevo servicio que Berria Bike ha puesto en marcha en su página web para que todos los seguidores de la marca puedan “pintar virtualmente” su bicicleta y pedirla en su punto de venta. Un nuevo servicio que Berria Bike pone en marcha y que permite configurar a cada usuario la bicicleta hasta un total de 540 combinaciones de color diferentes.

El proceso es muy sencillo. Una vez en la página web de Berria Bike (www.berria-racing.com) lo primero que se debe hacer es elegir el modelo de bicicleta sobre el que queremos trabajar y una vez seleccionado el modelo, accedemos al configurador de colores, donde se pueden realizar hasta 540 combinaciones eligiendo entre los colores de fondo, colores secundarios, acabados de las gráficas y el logo, y los diferentes acabados. Berria Bike también ofrecerá a sus clientes la posibilidad de incluir este logotipo en sus bicicletas para diferenciar los colores custom de los modelos de serie. Una vez que el usuario ha configurado los colores de su bicicleta podrá descargar el modelo pintado en su ordenador para, junto a las especificaciones técnicas que también podrá elegir en la página del modelo escogido, ir a su distribuidor y encargar la bicicleta Berria “de sus sueños”.

Berria Bike se orienta a las bicicletas de competición, tanto de carretera como de mountain bike y triatlón, y tiene su centro de desarrollo en Suiza, mientras su centro productivo se sitúa en Ossa de Montiel, lugar de origen de la marca. Además, el montaje de las bicicletas se hace a mano y con una alta posibilidad de configuración de producto, al que ahora se añade este nuevo configurador de colores.

En este vídeo podemos ver a Óscar Sevilla y Francisco Mancebo sobre la Berria Bravo 27,5” donde también se ofrecen sus especificaciones técnicas y se muestran ejemplos de las configuraciones de colores custom.

Bravo 27,5 parte 2 from Juan Oliver Videógrafo on Vimeo.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...