BMC prueba el Shimano Di2 en Enduro

El equipo de competición de la marca suiza hace las primeras pruebas con el cambio electrónico de cara a las Enduro World Series
Redacción mountainbike.es -
BMC prueba el Shimano Di2 en Enduro
BMC prueba el Shimano Di2 en Enduro

BMC ya fue una de las primeras marcas que pudo montar el Shimano electrónico Di2, precisamente de la mano de Julien Absalon y en las carreras de la Copa del mundo. Hoy la marc asuiza anunca que ha elegido este grupo electrónico para montar en su modelo endurero Trailfox, de 150 mm y 29”, que ya fue la primera bici de 29” y 150mm. en llegar a las Enduro World Series y ahora pasa a ser la primera bici de enduro que se equipa cn el Di2, un montaje del que se van a beneficar los componentes del equipo BMC de enduro, y que ya han estado probando este fin de semana en Finale Lugure.

En palabras del corredor fracés François Bailly Maitre, destaca su precisión y rapidez , y la facilidad para programarlo para adaptarse a diferentes estilos de montar a la hora de abordar una carrera, entrenamientos, tramos de transición, tramos cronometrados... realmente parece abrir nuevas posibilidades.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...