X-Bionic MK2 Energizer

La marca suiza mejora su famosa tecnología 3D Bionicsphere de termorregulación en la nueva camiseta MK2 Energizer.
MOUNTAINBIKE.ES -
X-Bionic MK2 Energizer
X-Bionic MK2 Energizer

 

Para los días en los que la temperatura oscila entre el frío al templado X-Bionic desarrolla esta prenda con tecnologías encaminadas al control de la sudoración. La nueva camiseta MK2 Energizer presenta tecnologías mejoradas como la popular estructura de tejido 3‐D Bionicsphere System, situado en las zonas de máxima sudoración: Espalda, pecho y axilas. Cuya mejora radica en el aumento de 1mm de profundidad manteniendo los 37º grados durante toda la actividad.

 También incorpora el nuevo Aircomplex‐Zone en el plexo solar, directanmente debajo de la 12ªvértebra donde importantes terminaciones nerviosas reciben impulsos denuestro estado. Esta estructura procesa el exceso de sudor originado por la actividad física y proporciona una sensación de refrigeración.

Enfocado de igual modo al confort se incorporan los Expansionribs, situados en los codos para evitar que el tejido se estire cuando estamos en movimiento.

Otra tecnología que incorpora son los Shoulderpads, desarrollados en forma de panal de abeja para albergar el máximo de aire y ofrecer así un buen aislamiento sin limitar el movimiento.

El precio del MK2 Energizer es de 85€. Cuello alto: 95€.

Más información en www.x-bionic.com

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...