The Trick, lo último de X-Bionic

La marca suiza de altas prestaciones presenta una nueva colección, “The Trick”, tanto para hombres como mujeres.
MOUNTAINBIKE.ES -
The Trick, lo último de X-Bionic
The Trick, lo último de X-Bionic

 

Muchos son los avances en la tecnología textil con los que siempre nos ha sorprendido la marca suiza. En esta ocasión X-bionic desarrolla un nuevo concepto de prenda que trabaja la prevención en lugar de la reacción.

La colección The Trick, en la que encontramos prendas culotes y maillots tanto de otoño/invierno como de primavera/verano, tiene por objetivo prevenir el sobrecalentamiento corporal. Lo logra gracias a un innovador sistema de celdas 3D que recorren la columna vertebral; su función es la de acumular calor desprendido por nuestro cuerpo para activar así los sensores de la columna, haciendo creer al cerebro que sufrimos un sobrecalentamiento (antes de tenerlo) y provocar la sudoración; de esta ingeniosa forma habremos termorregulado antes de sufrir el calentamiento corporal de forma real.

Estas prendas también cuentan con tecnología 3‐D Bionicsphere System en zonas de máxima sudoración: Espalda, pecho y axilas. La cual tiene por objetivo mantener las zonas a 37º tanto en actividad como en momento de parada o disminución.

Para todo ello contribuye Expansion Flex Zone, otra tecnología propia de X-Bionic situada en el maillot. Busca la máxima movilidad, pero conteniendo el tejido para que cada zona se conserve en la posición en la que ha sido diseñada y así hacer efectivas todas y cada una de las tecnologías presentes.

La colección incluye prendas que van desde los 159€ (maillot manga corta) hasta los 269€ (culote largo). Más información en  www.x-bionic.com/the-trick

 

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...