The Trick, lo último de X-Bionic

La marca suiza de altas prestaciones presenta una nueva colección, “The Trick”, tanto para hombres como mujeres.
MOUNTAINBIKE.ES -
The Trick, lo último de X-Bionic
The Trick, lo último de X-Bionic

 

Muchos son los avances en la tecnología textil con los que siempre nos ha sorprendido la marca suiza. En esta ocasión X-bionic desarrolla un nuevo concepto de prenda que trabaja la prevención en lugar de la reacción.

La colección The Trick, en la que encontramos prendas culotes y maillots tanto de otoño/invierno como de primavera/verano, tiene por objetivo prevenir el sobrecalentamiento corporal. Lo logra gracias a un innovador sistema de celdas 3D que recorren la columna vertebral; su función es la de acumular calor desprendido por nuestro cuerpo para activar así los sensores de la columna, haciendo creer al cerebro que sufrimos un sobrecalentamiento (antes de tenerlo) y provocar la sudoración; de esta ingeniosa forma habremos termorregulado antes de sufrir el calentamiento corporal de forma real.

Estas prendas también cuentan con tecnología 3‐D Bionicsphere System en zonas de máxima sudoración: Espalda, pecho y axilas. La cual tiene por objetivo mantener las zonas a 37º tanto en actividad como en momento de parada o disminución.

Para todo ello contribuye Expansion Flex Zone, otra tecnología propia de X-Bionic situada en el maillot. Busca la máxima movilidad, pero conteniendo el tejido para que cada zona se conserve en la posición en la que ha sido diseñada y así hacer efectivas todas y cada una de las tecnologías presentes.

La colección incluye prendas que van desde los 159€ (maillot manga corta) hasta los 269€ (culote largo). Más información en  www.x-bionic.com/the-trick

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...