Taymory se rinde al diseño

Taymory presenta la nueva colección de bike otoño-invierno para hombre y mujer y una avance de lo que habrá en 2017.
MOUNTAINBIKE.ES -
Taymory se rinde al diseño
Taymory se rinde al diseño

 

Taymory presenta su nueva colección donde destacan diseños rompedores y llamativos, una personalidad marcada en la firma española con colores atrevidos y que combina con una serie de innovaciones técnicas.

PARA HOMBRE: son seis los conjuntos nuevos, disponibles en distintas referencias, tales como la chaqueta térmica y el culotte largo, especialmente diseñados para los meses de más frío; el maillot de manga larga, para los meses de entretiempo; o el conjunto Pluton y el maillot Strada, como avance para la temporada de primavera-verano 2017.

Entre ellos destaca la chaqueta B74, una prenda tope de gama, ligera y entallada. Posee dos tejidos: warmtech, que proporciona calidez y comodidad y  el tejido Sub-zero degrece, especialmente diseñado para practicar deporte en climas fríos. La chaqueta tiene un precio de 80€.

 

PARA MUJER: la marca presenta tres nuevo conjuntos, también disponibles tanto en prendas más invernales (maillot de manga larga y culotte pirata) como en prendas para la temporada primavera-verano 2017. Todas ellas con llamativos estampados fotocromáticos.

Entre lo destacado se encuentra el culotte pirata de invierno B10. Ofrece protección contra el frío y la humedad gracias a su tejido Snowpolar y los tirantes de espalda ancha. Además cuenta con una badana específica para mujer, la Dreikanter Gel. El Culotte B10 tiene un precio de 80€.

Más información en www.taymory.com.

 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...