Taymory se rinde al diseño

Taymory presenta la nueva colección de bike otoño-invierno para hombre y mujer y una avance de lo que habrá en 2017.
MOUNTAINBIKE.ES -
Taymory se rinde al diseño
Taymory se rinde al diseño

 

Taymory presenta su nueva colección donde destacan diseños rompedores y llamativos, una personalidad marcada en la firma española con colores atrevidos y que combina con una serie de innovaciones técnicas.

PARA HOMBRE: son seis los conjuntos nuevos, disponibles en distintas referencias, tales como la chaqueta térmica y el culotte largo, especialmente diseñados para los meses de más frío; el maillot de manga larga, para los meses de entretiempo; o el conjunto Pluton y el maillot Strada, como avance para la temporada de primavera-verano 2017.

Entre ellos destaca la chaqueta B74, una prenda tope de gama, ligera y entallada. Posee dos tejidos: warmtech, que proporciona calidez y comodidad y  el tejido Sub-zero degrece, especialmente diseñado para practicar deporte en climas fríos. La chaqueta tiene un precio de 80€.

 

PARA MUJER: la marca presenta tres nuevo conjuntos, también disponibles tanto en prendas más invernales (maillot de manga larga y culotte pirata) como en prendas para la temporada primavera-verano 2017. Todas ellas con llamativos estampados fotocromáticos.

Entre lo destacado se encuentra el culotte pirata de invierno B10. Ofrece protección contra el frío y la humedad gracias a su tejido Snowpolar y los tirantes de espalda ancha. Además cuenta con una badana específica para mujer, la Dreikanter Gel. El Culotte B10 tiene un precio de 80€.

Más información en www.taymory.com.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si buscas una zapatillas XC de alto rendimiento, pero no dispones de los presupuestos...

La revista Autopista y Honda te invitan a vivir un fin de semana inolvidable: tú y un...

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

El programa de embajadoras LIV ha apuntado desde sus inicios a un objetivo principal:...

Spiuk quería llevar un paso más allá su casco de competición, buscaba arañar unos seg...

Revisamos toda la batería de soluciones tecnológicas del casco bandera de ABUS para m...