Taymory se rinde al diseño

Taymory presenta la nueva colección de bike otoño-invierno para hombre y mujer y una avance de lo que habrá en 2017.
MOUNTAINBIKE.ES -
Taymory se rinde al diseño
Taymory se rinde al diseño

 

Taymory presenta su nueva colección donde destacan diseños rompedores y llamativos, una personalidad marcada en la firma española con colores atrevidos y que combina con una serie de innovaciones técnicas.

PARA HOMBRE: son seis los conjuntos nuevos, disponibles en distintas referencias, tales como la chaqueta térmica y el culotte largo, especialmente diseñados para los meses de más frío; el maillot de manga larga, para los meses de entretiempo; o el conjunto Pluton y el maillot Strada, como avance para la temporada de primavera-verano 2017.

Entre ellos destaca la chaqueta B74, una prenda tope de gama, ligera y entallada. Posee dos tejidos: warmtech, que proporciona calidez y comodidad y  el tejido Sub-zero degrece, especialmente diseñado para practicar deporte en climas fríos. La chaqueta tiene un precio de 80€.

 

PARA MUJER: la marca presenta tres nuevo conjuntos, también disponibles tanto en prendas más invernales (maillot de manga larga y culotte pirata) como en prendas para la temporada primavera-verano 2017. Todas ellas con llamativos estampados fotocromáticos.

Entre lo destacado se encuentra el culotte pirata de invierno B10. Ofrece protección contra el frío y la humedad gracias a su tejido Snowpolar y los tirantes de espalda ancha. Además cuenta con una badana específica para mujer, la Dreikanter Gel. El Culotte B10 tiene un precio de 80€.

Más información en www.taymory.com.

 

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...