SONY ACTION CAM

Nueva videocámara de acción, con estabilizador, slow motion, Wi-Fi integrado...
admin -
SONY ACTION CAM
SONY ACTION CAM
Sony presentó el pasado 4 de diciembre su nueva videocámara de acción Action Cam en su espacio Sony Style Madrid. La presentación contó con Laia Sanz, dos veces campeona del Dakar en categoría femenina, Viky Gómez, tres veces campeón del mundo en Flatland BMX y Rubén Vergés, campeón de España de Snowboard. Los tres deportistas enseñaron sus videos grabados con la Action Cam y explicaron sus experiencias con ella.
 
Laia Sanz: "Esta cámara, que incorpora Steady Shot, graba imágenes muy estables y es ideal para grabar mis entrenos diarios: aguanta saltos, derrapadas, charcos y hasta alguna caída.... Después llego a casa y puedo ver dónde he cometido algún error, dónde podría ir más deprisa... Además,es muy pequeña y ligera ¡casi ni la notas!"  
 
Viky Gómez: "La calidad de las imágenes es sorprendente. También su óptica fija Carl Zeiss y la posibilidad de tomar fotografías de alta resolución desde todos los ángulos, en las situaciones más arriesgadas y extremas sobre la bici. El enfoque personalizado de nuestras acrobacias las convierte todavía en más impactantes".
  
Rubén Vergés: "Lo que más me gustaría destacar de la nueva cámara de Sony es la opción del slow motion y la conexión wifi. La grabación ultra lenta es, sin duda, una gran ayuda en mi entrenamiento, así como la conexión wifi, ya que puedo supervisar cada uno de mis saltos casi en vivo y en directo y ¡desde mi móvil!"
 
CÓMO ES
 
Con un cuerpo robusto, ligero (90g.) y ergonómico la Action Cam llega acompañada de accesorios como carcasa sumergible hasta 60 metros de profundidad e ideal para nieve o entornos polvorientos, montura para el manillar de una bici o motocicleta, kit de montaje para la cabeza o el casco... La duración de la batería alcanza hasta 13 horas de grabación de vídeo.  
 
Sony ha volcado toda su experiencia en imagen digital y ha dotado esta videocámara de las tecnologías más avanzadas de las que dispone: estabilización de imagen SteadyShot que reduce los desenfoques y consigue un vídeo suave y sin vibraciones, gran variedad de modos de grabación (máxima calidad Full HD, cámara lenta a 4x y 2x...), objetivo gran angular Carl Zeiss capaz de grabar imágenes de 170º o el sensor de imagen CMOS Exmor R que graba imágenes de alta calidad incluso en situaciones con poca luz.
 
Además gracias al Wi-Fi integrado el usuario podrá controlar la cámara desde el smartphone o compartir y transferir in situ las grabaciones desde cualquier lugar. Con la aplicación PlayMemories Mobile se pueden subir rápidamente vídeos y fotos a Facebook o a Twitter .
 
PVP HDR-AS15 Action Cam: 320€ 
 
Existe una amplia gama de accesorios Sony para la Action Cam como cintas para la cabeza, adhesivos, anclajes para manillar de moto obici, etc. El usuario también podrá disponer de accesorios universales de otros fabricantes como www.cameramounts.es
 
 
 
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...