Sistema antirrobo Airlok

A la espera de su presentación oficial en la feria alemana de Eurobike, el nuevo sistema antirrobo de Hiplok ya sorprende por su diseño y funcionabilidad.
MOUNTAINBIKE.ES -
Sistema antirrobo Airlok
Sistema antirrobo Airlok

 

Hiplok, una empresa especialista en soluciones de seguridad para bicicletas, crea un novedoso sistema antirrobo bautizado con el nombre de Airlok. Se trata de un soporte de pared para almacenar la bicicleta que por vez primera utiliza una cerradura integrada de acero endurecido.

A la espera de ser presentado oficialmente en la feria Eurobike, que tendrá lugar entre los días 31 de agosto y 4 de septiembre en Friedrichshafen (Alemania), este producto ya está levantando las miradas de los aficionados y dueños de bicicletas.

Bajo un diseño sobrio encontramos un sistema simple pero funcional y de fácil instalación, para todo tipo de bicicletas: montaña, carretera, urbana… Cuenta con un acolchado interno para prevenir  arañazos en  el  cuadro.

Su  estructura  está  fabricada  en acero  endurecido  con  tornillosde fijación  de máxima  seguridad, mientras que una llave controla la cerradura que libera el pasador de seguridad. Además estará disponible en diferentes colores.

Más información en https://www.kickstarter.com/projects/airlok/airlok-high-security-bike-storage-hanger-store-loc?token=89306082.

 

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...