Sistema antirrobo Airlok

A la espera de su presentación oficial en la feria alemana de Eurobike, el nuevo sistema antirrobo de Hiplok ya sorprende por su diseño y funcionabilidad.
MOUNTAINBIKE.ES -
Sistema antirrobo Airlok
Sistema antirrobo Airlok

 

Hiplok, una empresa especialista en soluciones de seguridad para bicicletas, crea un novedoso sistema antirrobo bautizado con el nombre de Airlok. Se trata de un soporte de pared para almacenar la bicicleta que por vez primera utiliza una cerradura integrada de acero endurecido.

A la espera de ser presentado oficialmente en la feria Eurobike, que tendrá lugar entre los días 31 de agosto y 4 de septiembre en Friedrichshafen (Alemania), este producto ya está levantando las miradas de los aficionados y dueños de bicicletas.

Bajo un diseño sobrio encontramos un sistema simple pero funcional y de fácil instalación, para todo tipo de bicicletas: montaña, carretera, urbana… Cuenta con un acolchado interno para prevenir  arañazos en  el  cuadro.

Su  estructura  está  fabricada  en acero  endurecido  con  tornillosde fijación  de máxima  seguridad, mientras que una llave controla la cerradura que libera el pasador de seguridad. Además estará disponible en diferentes colores.

Más información en https://www.kickstarter.com/projects/airlok/airlok-high-security-bike-storage-hanger-store-loc?token=89306082.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

La marca española Twonav te propone el desafío de cruzar los Pirineos utilizando toda...

La carretera, pista y ciclocross están tras la historia de Ridley. Si conoces nombres...

La marca francesa relanza este llamativo neumático diseñado para la competición y los...

Muchos la conocen en invierno, cuando la nieve es la protagonista, pero el verano tam...