Sistema antirrobo Airlok

A la espera de su presentación oficial en la feria alemana de Eurobike, el nuevo sistema antirrobo de Hiplok ya sorprende por su diseño y funcionabilidad.
MOUNTAINBIKE.ES -
Sistema antirrobo Airlok
Sistema antirrobo Airlok

 

Hiplok, una empresa especialista en soluciones de seguridad para bicicletas, crea un novedoso sistema antirrobo bautizado con el nombre de Airlok. Se trata de un soporte de pared para almacenar la bicicleta que por vez primera utiliza una cerradura integrada de acero endurecido.

A la espera de ser presentado oficialmente en la feria Eurobike, que tendrá lugar entre los días 31 de agosto y 4 de septiembre en Friedrichshafen (Alemania), este producto ya está levantando las miradas de los aficionados y dueños de bicicletas.

Bajo un diseño sobrio encontramos un sistema simple pero funcional y de fácil instalación, para todo tipo de bicicletas: montaña, carretera, urbana… Cuenta con un acolchado interno para prevenir  arañazos en  el  cuadro.

Su  estructura  está  fabricada  en acero  endurecido  con  tornillosde fijación  de máxima  seguridad, mientras que una llave controla la cerradura que libera el pasador de seguridad. Además estará disponible en diferentes colores.

Más información en https://www.kickstarter.com/projects/airlok/airlok-high-security-bike-storage-hanger-store-loc?token=89306082.

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...