Sigma presenta la nueva generación de Rox GPS

Los ciclocomputadores Rox GPS se renuevan completamente y por partida doble: el Rox GPS 7.0 y el Rox GPS 11.0 son los dos modelos que suceden al buque insignia de Sigma Sport, el Rox GPS 10.0.
MOUNTAINBIKE.ES -
Sigma presenta la nueva generación de Rox GPS
Sigma presenta la nueva generación de Rox GPS

 

Más pequeños y ligeros que su versión anterior, así se muestran a primera vista la nueva generación de ciclocomputadores Rox GPS de Sigma Sport. Dos modelos, el 7.0 y el 11.0, que suceden al popular Rox GPS 10.0, uno de los productos estrella de la marca alemana. Podemos ver los nuevos modelos en el vídeo promocional que Sigma ha rodado en Mallorca:

Al igual que el dispositivo, el soporte para el manillar también ha sido adaptado y reducido, en total un 20% más pequeño. Otra característica es la visualización optimizada y una pantalla clara que garantizan una gran legibilidad con las más diversas condiciones de luz. Las vistas de entrenamientos, que pueden personalizarse totalmente, cubren sin duda las necesidades de cualquier deportista. No importa si la prioridad del ciclista es la variedad de información de un solo vistazo o una representación de gran tamaño de cada valor.

Con los nuevos modelos de Rox GPS, el potencial del software de análisis y planificación propio de Sigma se aprovecha al 100%. Para lograr una navegación de rutas precisa, la ruta creada se transfiere al Rox GPS mediante el Data Center. Novedosos también son los puntos del camino (Waypoints) con notas personalizadas que pueden configurarse individualmente junto con una alarma para anunciarlos. Una brújula de 3 ejes colabora con el GPS para tener la ruta siempre orientada correctamente. La medición de altitud se realiza mediante un barómetro integrado que también muestra el porcentaje de pendiente.

El usuario también puede conectar el dispositivo con Strava. Pudiendo transferir un segmento para que durante el recorrido se le muestre cuando se esté acercando. En cuanto haya alcanzado el segmento, en la pantalla se mostrará una comparación en vivo y comenzará la competición contra el KOM o la QOM (King/Queen of Mountain; rey/reina de la montaña, según la terminología de STRAVA).

Más información en www.sigmasport.com/es

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...