Nuevas ruedas Fulcrum Red Passion 3 y Red Power HP

La marca presenta una versión más económica de las Red Passion para rally y maratón, y una evolución hacia una mayor solidez en sus ruedas polivalentes Red Power HP
-
Nuevas ruedas Fulcrum Red Passion 3 y Red Power HP
Nuevas ruedas Fulcrum Red Passion 3 y Red Power HP

Red Passion 3. Ruedas XC y maratón más económicas que las Red Passion.

Fulcrum ha buscado con estas ruedas acercar el concepto y las prestaciones de sus ruedas de rally y Maratón Red Passion a más públicos al ofrecer una versión más económica (PVP anunciado de 640 € frente a los más de 900 de las Red Passion),  y que mantiene buenos datos de peso (1500g en 29”, 1450 g en 27,5”).

Se basan en una llanta de aluminio  de perfil bajo, 21 mm de ancho y 20 de alto, y con buje también de aluminio y diseño asimétrico de radiado en la trasera (28 radios en ambas ruedas), para contrarrestar las fuerzas asimétricas de frenado y pedaleo. Vienen preparadas para Tubeless Ready, y mediante adaptadores se puede adaptar a todos los tipos de ejes, excepto boost, para la que hay una versión específica. En la rueda también es fácilmente intercambiable el núcleo Shimano HG o SRAM XD, aunque se sirven versiones montadas de ambos sistemas.

Red Power HP. Ruedas más polivalentes y sólidas

Con una vocación más polivalente , Fulcrum ha evolucionado las Red Power HP para llevarlas a un punto de mayor solidez; ahora son más anchas (28,5 mm) y más reforzadas. Llanta y bujes son de aluminio, tienen 28 radios en ambas ruedas y hay versión 29 y 27.5”, con pesos anunciados de 1910 y 1835 g respectivamente.

El buje trasero ha sido diseñado para ser compatible con todos los estándares y sistemas de transmisión sin necesidad de cambiar el cuerpo principal. QR-135 mm, HH12 – 142 mm e HH12 – 135 mm están disponibles para cambios Shimano / SRAM 9 y 10 marchas, como así también para rueda libre XD (SRAM XX1) sustituyendo simplemente los adaptadores. Aunque aún no hemos conocido su precio se espera que se mantengan en torno a los 300 €.

Encuentra más información en www.fulcrumwheels.com/es

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...