¿QUIERES PROBAR LA LINTERNA FENIX?

Campaña de pruebas gratis de la Fenix BT20...
admin -
¿QUIERES PROBAR LA LINTERNA FENIX?
¿QUIERES PROBAR LA LINTERNA FENIX?
La marca de accesorios Fenix está a punto de lanzar al mercado un modelo de faro para bici, el BT20, con 750 lumens, un haz refractado a la zona de las ruedas que aumenta la cobertura y distancia de hasta 156 m. Dispone de cuatro niveles de brillo y modo intermitente. Para dar a conocer esta luz, Fenix ha organizado una campaña de pruebas con la cual tú puedes hacerte con una gratis. Estas son las condiciones remitidas por Fenix:
 
- Fénix enviará la linterna BT20 (prototipo) de forma gratuita a los participantes que sean seleccionados para probar la linterna, después de haber recibido la linterna, tienen que probarla y dar a conocer un informe a través de los medios de comunicación relevantes (foros, revistas, webs, etc...) de acuerdo a los requerimientos de Fénix. El transporte de la Linterna  será pagado por Fénix.
 
- Requisitos para los participantes: 
Pueden participar: 
Todos los aficionados, incluidos los ciclistas, aficionados a los deportes al aire libre, o los consumidores que tienen mucha experiencia con luz de alta bicicleta final, etc. 
Las personas deben escribir opiniones o informes sobre la linterna, con palabras e imágenes, vídeos o filmar cuando se está probando la linterna. 
Las personas que ya han publicado más de una vez otros informes (aunque no haya sido sobre linternas para bicicletas) Las personas que puedan publicar sus informes de pruebas en más de un medio de Internet, como el sitio web del ciclismo, de fotografía, de deportes al aire libre, luces, etc.
 
- Para registrarse
Fecha límite de inscripción: Del 15 de septiembre al 7 de octubre de 2012.
 
 
- Anuncio de los seleccionados
Fecha del anuncio: 9 de Octubre
Lugar del anuncio: Se realizara en el canal 'Noticias de la compañía' en la web oficial de Fénix  http://www.fenixlight.com/news.asp?action=cnews
 
- Requisitos para la escritura y la publicación del informe de prueba
El contenido de los informes deben incluir:
A. Descripción y sensaciones personales del producto.
B. Imágenes y vídeo de los productos, incluyendo su apariencia, función, los detalles y el ambiente durante el periodo de prueba.
C. Descripción del entorno de prueba y el proceso.
D. Descripción de las ventajas y los defectos del producto.
 
- Requisitos para la divulgación de los informes de pruebas:
A. Divulgación 
Los seleccionados deben hacer público el informe dentro de los 20 días después de recibir la linterna BT20, y enviar el enlace al sitio web de Fénix o ??por correo electrónico para nuestra referencia.
B. Sitio Web para la difusión 
Las personas que pueden publicar sus informes de pruebas en más de un medio de Internet, como un sitio web de ciclismo, de fotografía, de deportes al aire libre, iluminación, etc. Deben enviarnos también esos lugares. 
C. Formulario de Comentarios
 Las personas escogidas se les solicita asimismo que completen el formulario de comentarios después de realizar el  informe de prueba a través de este enlace:
 
- Notas
Fénix  se pondrá en contacto con las personas seleccionadas mediante el envío de correos electrónicos. Si no recibimos respuesta de ellos dentro de los siete días hábiles siguientes, consideraremos que ha dejado de estar interesado en probar la linterna.
 
Los prototipos de la linterna BT20 serán enviados en Octubre del 2012.  
 
Fénix se reserva el derecho de la finalización de la campaña.
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...