Powerade Beat: entrena, comparte y gana

Utiliza tu plataforma favorita para registrar tus entrenamientos, compártelos en Powerade Beat y gana premios
-
Powerade Beat: entrena, comparte y gana
Powerade Beat: entrena, comparte y gana

Las aplicaciones móviles que te permiten recopilar tus datos sobre recorridos, intensidad, ritmo cardiaco… ya forman parte del territorio deportivo en infinidad de disciplinas: Endomondo, Strava, Garmin, Fitbit o RunKeeper, nos acompañan desde nuestro smarthphone cuando corremos, montamos en bicicleta o caminamos por la montaña.  Ahora, además, puedes unirte a la familia Powerade Beat, una plataforma web que te permite sincronizar todos tus entrenamientos de running, marcha, ciclismo, mountain bike o natación, pero utilizando tus propios registros en las aplicaciones que ya utilizabas. Registrarte en la página web de Powerade Beat y empieza a compartir tus sesiones de práctica deportiva.

Con Powerade Beat no sólo conseguirás aglutinar todos los datos sobre tu actividad deportiva, sino que recibirás puntos con los que ganar premios como lotes de productos, material deportivo o dorsales. También podrás obtener puntos introduciendo los pincodes de las botellas Powerade.

Asimismo, para acrecentar el nivel de motivación de todos los que se apunten a la plataforma, Powerade Beat ha establecido tres categorías de usuarios: Principiante, Avanzado y Pro. Pero, ¿cómo se asignarán? Se llevará a cabo en de acuerdo con la tabla de categorización creada por el Instituto Nacional de Educación Física, en función del nivel de la actividad realizada semanalmente.

Circuitos virtuales

Dentro de la aplicación web encontrarás diferentes circuitos, para las cuatro disciplinas deportivas (ciclismo, mtb, natación y running), con los que, además de la puntuación habitual por la sincronización de los kilómetros, los usuarios obtendrán 30 puntos extra si lo completan. Otra de las funciones que ofrece Powerade Beat es la de subir tus propios recorridos.

Pruébalo y comparte tu experiencia con todos nosotros. Sólo por registrarte podrás participar en diferentes sorteos e interesantes descuentos, todos publicados en la página web de Powerade Beat.

Más información aquí.

#poweradebeat