Polar V800 ahora en rojo

La edición especial que hace dos meses lanzó Polar de su dispositivo V800 Javier Gómez Noya, ahora también está disponible en rojo.
MOUNTAINBIKE.ES -
Polar V800 ahora en rojo
Polar V800 ahora en rojo

 

La nueva versión del Polar V800 que lleva el nombre del cinco veces Campeón del Mundo de Triatlón, es la herramienta de entrenamiento más completa que ha lanzado Polar al mercado, con un claro objetivo: maximizar el rendimiento en deportistas comprometidos y atletas profesionales.

Al diseño en negro que vio la luz hace dos meses, ahora se le suma la nueva versión  en color rojo. Este nuevo pack también incluye el sensor de cadencia de ciclismo y el transmisor de frecuencia cardíaca H7 HR con la banda elástica roja especialmente adaptada para la natación.

Entre las funciones principales del Polar V800 destacan: GPS, frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, cadencia de running, seguimiento de rutas, planes de entrenamiento personalizados y adaptativos...

El Polar V800 Javier Gómez Gómez Noya Special Edition Red esta disponible a un precio de 450€. El pack incluye: Polar V800 Red + soporte manillar bici + sensor cadencia ciclismo Bluetooth Smart + Polar H7 HR con elástico rojo.

Más informacion en www.polar.com/es

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...