Polar V800 ahora en rojo

La edición especial que hace dos meses lanzó Polar de su dispositivo V800 Javier Gómez Noya, ahora también está disponible en rojo.
MOUNTAINBIKE.ES -
Polar V800 ahora en rojo
Polar V800 ahora en rojo

 

La nueva versión del Polar V800 que lleva el nombre del cinco veces Campeón del Mundo de Triatlón, es la herramienta de entrenamiento más completa que ha lanzado Polar al mercado, con un claro objetivo: maximizar el rendimiento en deportistas comprometidos y atletas profesionales.

Al diseño en negro que vio la luz hace dos meses, ahora se le suma la nueva versión  en color rojo. Este nuevo pack también incluye el sensor de cadencia de ciclismo y el transmisor de frecuencia cardíaca H7 HR con la banda elástica roja especialmente adaptada para la natación.

Entre las funciones principales del Polar V800 destacan: GPS, frecuencia cardíaca, altímetro barométrico, cadencia de running, seguimiento de rutas, planes de entrenamiento personalizados y adaptativos...

El Polar V800 Javier Gómez Gómez Noya Special Edition Red esta disponible a un precio de 450€. El pack incluye: Polar V800 Red + soporte manillar bici + sensor cadencia ciclismo Bluetooth Smart + Polar H7 HR con elástico rojo.

Más informacion en www.polar.com/es

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...