Polar presenta el M600

Se trata del primer Smartwatch aplicado al deporte. Combina tecnologías propias de Polar con miles de funciones al conectarlo con un Smartphone.
MOUNTAINBIKE.ES -
Polar presenta el M600
Polar presenta el M600

 

Polar da un fuerte golpe sobre la mesa en el mercado de la electrónica para el deporte y presenta su nueva joya: un reloj capaz de reunir miles de funciones. Estamos hablando del M600, el primer Smartwatch compatible tanto para Android como para iPhone, sumergible, con GPS integrado y, como no viniendo de Polar, con lectura óptica de frecuencia cardiaca.

Pesa solo 63gr y está fabricado con materiales resistentes, como su correa de goma con colores intercambiables (de venta por separado). Presenta una pantalla táctil a color de 1.3'' y un botón frontal para el control de parámetros, por lo que facilita la lectura de Whatsapps, e-mails e incluso noticias o el tiempo. 

Su batería tiene una resistencia de 2 días cuando está conectado a dispositivos Android (para iOS, 1 día) y 8 horas en modo entrenamiento (GPS activado). Pero poco nos lo querremos quitar de la muñeca, ya que también dispone de registro de actividad 24/7 y las funciones exclusivas Polar Smart Coaching a través de la App. De Polar para Android Wear.

  

Otro de los puntos a tener en cuenta en el nuevo M600 en la música. Se puede almacenar en el dispositivo gracias a sus 4Gb de memoria interna y escucharla sin ninguna necesidad de conectarlo al Smartphone, pero si lo prefieres, también puede reproducir música online a través de Google Play.

Con la conexión a través de  Polar Flow podemos ver la actividad diaria, la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y acceder a información sobre el patrón del sueño a través de las Apps. iOS y Android y también vía servicio web para un mayor análisis y seguimiento de los progresos.

El precio del Polar M600 es de 350€ (disponible en blanco y negro) aunque anuncian que ampliarán la oferta de colores. Correas intercambiables: 30€ (disponible en blanco, negro y rojo).

Más información en www.polar.com/es

 

Te recomendamos

Una labor de equipo en todos los frentes culminada con éxito tras ocho jornadas frené...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Si nos referimos a cuerpo humano y su biomecánica, el Core se sitúa en la zona media ...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...