Llega a las tiendas el Polar M600 con tecnología Android Wear

El primer GPS Sport Smartwatch de Polar powered by Android Wear ya está a la venta. Hasta ahora, el nuevo Polar M600 únicamente podía adquirirse a través de la tienda online de Polar pero desde hoy también está disponible en department stores y tiendas de electrónica.
-
Llega a las tiendas el Polar M600 con tecnología Android Wear
Llega a las tiendas el Polar M600 con tecnología Android Wear

A partir de finales de septiembre, la distribución del nuevo dispositivo se extenderá al resto de puntos de venta autorizados Polar.  Con la compatibilidad Android Wear se podrá acceder desde las funciones exclusivas de Polar Smart Coaching hasta más de 4.000 aplicaciones via Google Play, accediendo a funcionalidades como el control de voz, lectura y respuesta de mensajes, recibir notificaciones, seguir una ruta, interactuar en redes sociales, escuchar música. Se puede elegir entre escuchar música online a través de Google Play o bien descargarla y escucharla directamente desde su M600 sin necesidad de llevar su smartphone encima. 

La lectura óptica de frecuencia cardíaca de Polar en la muñeca asegura la precisión gracias a las seis luces LED que incorpora. El Polar M600 también dispone de GPS  y registro de actividad 24/7. Pesa 63g. y presenta una pantalla táctil a color de 1.3'' y un botón frontal para el control de parámetros. En cuanto a la correa, es de silicona. La batería del M600 tiene una duración de más de 48h cuando está conectado a dispositivos Android y 8 horas en modo entrenamiento. Por otro lado, el dispositivo tiene una capacidad de almacenamiento interno de 4 Gb.    

Polar Flow permite ver la actividad diaria, la frecuencia cardíaca durante el entrenamiento y acceder a información sobre el patrón del sueño a través de las Apps. iOS y Android y también via servicio web para un mayor análisis y seguimiento de los progresos.

Los usuarios del M600 disponen también de planes de entrenamiento personalizados y adaptativos que les permiten alcanzar sus objetivos de una forma eficiente. Para ello se tienen en cuenta parámetros como el nivel de condición física, hábitos de entrenamiento y el plan se adapta según los progresos (planificación vs ejercicio realizado). 


 
Polar M600 incluye: Polar M600, cable USB de carga y guía rápida de inicio.

PRECIO

PVP Polar M600: 350€ (disponible en blanco y negro)
PVP correas: 30€ (disponibles en blanco, negro y rojo) 

www.polar.com/es

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...