Oferta en equipaciones Alpinestars

La web y distribuidor TupFun anuncia hasta el 31 de octubre, descuentos del 34% en equipaciones de la marca Alpinestars.
MOUNTAINBIKE.ES -
Oferta en equipaciones Alpinestars
Oferta en equipaciones Alpinestars

 

Ahora y hasta el 31 de octubre, podemos encontrar en la web www.topfun.com las equipaciones Rover + guantes Stratus, todo de Alpinestars, con un descuento del 34%.

El maillot Rover está fabricado en Poliéster pero con un tacto similar al del algodón, que a pesar de quedar ceñido al cuerpo mediante dos elásticos paneles laterales, es capaz dejar pasar el aire, absorbiendo la humedad y regulando la temperatura del cuerpo.

El pantalón Rover es ligero y duradero, también fabricado en Poliéster para absorber la humedad. Una parte posterior es elástica lo hace más cómodo para el pedaleo. Cuenta con bolsillos laterales con cierres de velcro y un forro interior con badana EVO de doble densidad y extraíble.

Los guantes Status utilizan el tejido softshell, a prueba de viento y resistente al agua. Su diseño es ajustado y cuenta con impresiones de silicona en la palma, los dedos y los pulgares para asegurar el agarre.

   

El conjunto suma un precio de 190,37€, pero ahora con el 34% de descuento podemos conseguir el conjunto por 125€.

Más información en www.topfun.com

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...