Oakley Radar Pace. Las gafas que te entrenan

Oakley e Intel han desarrollado unas gafas inteligentes con un sistema de entrenamiento integrado e instrucciones de voz
-
Oakley Radar Pace. Las gafas que te entrenan
Oakley Radar Pace. Las gafas que te entrenan

Oakley e Intel han anunciado el lanzamiento de las Radar Pace, unas gafas inteligentes que incluyen un sistema de entrenamiento en tiempo real activado por voz. Producto de años de desarrollo de Oakley e Intel, este revolucionario dispositivo - que ya está a la venta en Oakley.com y en una selección de tiendas Oakley - crea programas de entrenamiento dinámicos y personalizados, controla el rendimiento, ofrece comentarios del entrenador virtual en tiempo real, además de responder de manera natural a las preguntas planteadas por el usuario. 

Las Radar Pace funcionan mediante una App que cargamos en el smarphone (disponible para Ios y Android) y conectada mediante  tecnología smart a sensores externos de potencia, pulso, velocidad, cadencia, tiempo, distancia... analiza los valores e interacciona con el usuario (las gafas tienen auriculares y micrófono) en relación a los planes de entrenamiento seleccionados y las variables de la sesión de entrenamiento. El entrenador virtual analiza esas variables y va dando instrucciones y respuestas. El sistema está adaptado para ciclismo y para running.

Su PVP es de 439 €, y podemos obtener más información en la web de Oakley

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...