Oakley Radar Pace. Las gafas que te entrenan

Oakley e Intel han desarrollado unas gafas inteligentes con un sistema de entrenamiento integrado e instrucciones de voz
BIKE -
Oakley Radar Pace. Las gafas que te entrenan
Oakley Radar Pace. Las gafas que te entrenan

Oakley e Intel han anunciado el lanzamiento de las Radar Pace, unas gafas inteligentes que incluyen un sistema de entrenamiento en tiempo real activado por voz. Producto de años de desarrollo de Oakley e Intel, este revolucionario dispositivo - que ya está a la venta en Oakley.com y en una selección de tiendas Oakley - crea programas de entrenamiento dinámicos y personalizados, controla el rendimiento, ofrece comentarios del entrenador virtual en tiempo real, además de responder de manera natural a las preguntas planteadas por el usuario. 

Las Radar Pace funcionan mediante una App que cargamos en el smarphone (disponible para Ios y Android) y conectada mediante  tecnología smart a sensores externos de potencia, pulso, velocidad, cadencia, tiempo, distancia... analiza los valores e interacciona con el usuario (las gafas tienen auriculares y micrófono) en relación a los planes de entrenamiento seleccionados y las variables de la sesión de entrenamiento. El entrenador virtual analiza esas variables y va dando instrucciones y respuestas. El sistema está adaptado para ciclismo y para running.

Su PVP es de 439 €, y podemos obtener más información en la web de Oakley

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El Campeón del Mundo nos cuenta todos los detalles de una bici en la que el color pla...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...