NUEVO SOFTWARE PARA EL MIO CYCLO SERIES 300

Actualización gratuita para este GPS...
admin -
NUEVO SOFTWARE PARA EL MIO CYCLO SERIES 300
NUEVO SOFTWARE PARA EL MIO CYCLO SERIES 300
La actualización del software de Mio Cyclo V2 está disponible para todos los usuarios a través de la aplicación de  escritorio MioShare, que se puede encontrar en la unidad de sistema de cada dispositivo Cyclo Mio o se puede descargar desde www.mioshare.com. La actualización es gratuita y ofrece mapas nuevos del "Open Street Maps" software actualizado y la imagen de ROM. Las mejoras incluyen, por ejemplo, más opciones para personalizar cada una de las rutas Surprise Me, una visión clara de la elevación y dificultad por ruta, opciones avanzadas de ruta antes de empezar y una gestión incluso más fácil del dispositivo.
 
Más opciones Surprise Me 
 
Originariamente la función de Surprise Me, solo era posible en un circuito en el que el usuario volvía al sitio de inicio. Ahora ya es posible crear una ruta Surprise Me, desde la posición actual a una dirección, "POI" (Punto de interés) o a cualquier lugar del mapa. Por ejemplo, la ruta diaria en bici a la oficina se puede convertir en una ruta Surprise Me, tan solo con añadir cualquier distancia adicional. La opción de borrar los niveles de dificultad y gráficos detallados de elevación por ruta también se incluyen en la edición V2.
 
Opciones avanzadas de Ruta
 
Ahora es posible cambiar las preferencias antes de cada ruta, adicionalmente a determinados perfiles prefijados de usuario (MTB, bicicleta de carrera o bicicleta de ciudad). Las carreteras pavimentadas o sin pavimentar, adoquines, vías principales, etc. ya se puede evitar o permitir, en función de las condiciones meteorológicas y circunstancias personales. Por otra parte, la ruta de navegación MTB ha sido mejorada gracias a los nuevos atributos usados de OSM.
 
Fácil utilización de dispositivo
 
Sin tener que conectarse a MioShare en un escritorio, el usuario ahora puede eliminar o editar su historial, las canciones, favoritos, direcciones y puntos de interés directamente en el propio dispositivo.
 
Mejora en las instrucciones de navegación y en la pantalla.
 
Las instrucciones durante el viaje se dan de forma mejorada y las flechas de navegación y las distancias se muestran de forma más clara y  visible. Se han implementado mapas con más detalle y con mejor apariencia, con el objetivo de mejorar la visibilidad y la facilidad de uso.
 
Además de esto, se han realizado más de 150 pequeñas mejoras. 
 
Para obtener más información sobre la serie Cyclo Mio visita: http://eu.mio.com/es_es/gps-para-bicicletas.htm
 
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...