De los neumáticos a las suelas

Michelin y Northwave unen sus fuerzas para desarrollar el mejor calzado para el mountain bike.
Redacción BIKE -
De los neumáticos a las suelas
De los neumáticos a las suelas

Michelin y Northwave ha puesto en comun sus conocimientos para desarrollar una zapatilla de mountain bike que presentaran en el Eurobike, el cual tendrá lugar en Alemania entre los días 27 y 30 de agosto.

Por parte de Michelin, JV Internacional, quienes colaboran con Michelin en la innovación de sus productos, han sido los encargados de reunirse con la marca de zapatillas Northwave para el desarrollo de puntos muy importantes de la zapatilla como es la suela, además de aportar un diseño cautivador.

"El acuerdo que firmamos con Michelin es un gran paso para nuestra empresa” dijo el  Fundador y Presidente de Northwave, Gianni Piva, quien también explicó que la tecnología de las bandas de rodadura que ha aportado Michelin significa un valor añadido estratégico excelente para mejorar aún más el desempeño de nuestro calzado fuera de la carretera".

Concebidas para todo tipo de bikers, los tres nuevos modelos que se presentarán a finales de este mes tendrán la exclusividad de haber sido desarrolladas por la tecnología e innovación de dos grandes marcas.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...