NUEVA MINICÁMARA DE ACCIÓN EGO

Tamaño muy reducido, control y monitor por smartphone...
admin -
NUEVA MINICÁMARA DE ACCIÓN EGO
NUEVA MINICÁMARA DE ACCIÓN EGO
La Liquid Image Ego se presenta como la cámara Full HD montable más pequeña del mercado. Dispone de Wi-Fi para conectarse con smartphones, touchpads, u otros dispositivos inalámbricos iOS o Android. Una aplicación gratuita permite transmitir en directo la acción, ver las fotos o los vídeos grabados, y habilita al dispositivo como control remoto para activar la cámara. La cámara contiene una lente gran angular de 135 grados para capturar fácilmente la acción en vivo desde donde sea que esté montada.
 
La unidad manos libres tiene modo de imagen fija de 12.0 MP (4000 x 3000), modo de disparo contínuo, y modo vídeo que graba 1080P HD a una velocidad de 30 fotogramas por segundo o vídeo de acción 720P HD a 60 fotogramas por segundo. La Ego soporta tarjetas Micro SDHC Clase 6 + hasta 32 GB para grabar miles de fotos y horas de vídeo de alta definición. El producto incluye un montaje de trípode con rosca de 1/4'', así como un versátil montaje plano con una almohadilla adhesiva que se puede utilizar en gran variedad de deportes como surf, snowboard, carreras de coches o skate. Los archivos se descargan a un ordenador mediante el cable USB de alta velocidad incluido, o a través de una tarjeta Micro SDHC. 
 
La batería de litio recargable permite grabar aproximadamente 2 horas de video y se recarga a través del cable USB. La cámara incluye una placa frontal transparente protectora.
 
La Ego está disponible en diversos colores: negro, blanco, rojo, azul y amarillo y hay gran variedad de placas frontales, carcasas submarinas y accesorios de montaje (vendidos por separado).
 
La Ego ha sido distinguida con uno de los Premios CES Innovations 2013.
 
PVP: 180€
 
Distribuye Athena: facebook.com/liciberica
Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...