Maillot Northwave AirOut

Northwave diseña un maillot de verano capaz de mitigar el frío que sufrimos en los descensos.
MOUNTAINBIKE.ES -
Maillot Northwave AirOut
Maillot Northwave AirOut

 

Uno de los momentos más incomodos durante un descenso es el enfriamiento que sentimos al comenzar una bajada sudando, el aire penetra por el tejido del maillot haciendo bajar unos cuantos grados la sensación térmica en ese momento.  Con este motivo, los italianos de Northwave se han puesto manos a la obra para diseñar un tejido capaz de protegernos en esos molestos momentos.

AirOut, el nuevo maillot de Northwave, es una propuesta presentada en la feria alemana de Eurobike. El secreto de su funcionamiento radica en un panel frontal hasta la altura de los hombros y fabricado a base de tejido ultra-compacto. Los italianos aseguran que es capaz de proteger del aire un 78% más que un poliéster normal; mientras reduce, de forma inevitable en este tipo de telas protectoras, tan solo un 4% la transpirabilidad.

Pero el maillot AirOut también es eficaz contra el agua, gracias a su tratamiento Acquazero. Capaz de resistir los priemros 60 min y con una gran capacidad de secado.

El maillot Northwave AirOut está disponible en  color negro con detalles en rojo. Precio: 89,99€. Distribuye Vic Sport: www.vicsportsafers.es.

Más información en www.northwave.com

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...