Nueva colección GPS Lezyne

Nueva estética, nuevo software y nuevos artículos en la gama, el equipo de Lezyne ha rediseñado y ampliado su colección de ciclocomputadores GPS con motivo de su décimo cumpleaños.
MOUNTAINBIKE.ES Fotos: Sebas -
Nueva colección GPS Lezyne
Nueva colección GPS Lezyne

 

Lezyne cumple 10 años y lo celebra con una renovada y ampliada colección de ciclocomputadores GPS. La estética no es solo lo que ha cambia para este 2017, también lo hacen sus incrementadas funciones y una programación con la última tecnología del mercado.

Super GPS: Su principal virtud es la de ofrecer un posicionamiento altamente fiable en todo momento. Lo hace posible gracias a la combinación de tres tipos de mediciones entre las que se encuentra la  elevación. También puede recoger datos avanzados al conectar un medidor de potencia, un monitor de ritmo cardíaco, o un sensor de velocidad/cadencia a través del dispositivo ANT+ y/o conexiones Bluetooth inteligentes. Compatible incluso con el Smartphone, para la visión de mensajes de texto, correos o llamadas y conexión con Strava. Cuenta con cinco pantallas personalizables y una batería que alcanza las 24 horas de vida.

 

GPS Micro C: Se trata de una evolución a color del dispositivo GPS. Comparte funciones y tecnología con su hermano, pero con una pantalla en color para mejorar la experiencia del usuario. También puede conectar distintos dispositivos vía ANT+ o Bluetooth, combina datos GPS y GLONASS satélite con información de un barómetro integrado y acelerómetro y su peso es de solo 29 gramos. Una versión GPS minimalista con una duración de batería de hasta 14 horas.

 

GPS Macro: Una de las versiones más asequibles de la gama y fácil de usar, cuenta con una pantalla grande para facilitar la lectura de los datos, conexión Bluetooth, correo electrónico pop-up y una batería de hasta 22 horas de vida.

 

Mini GPS: Se trata de la versión compacta del GPS Macro. A pesar de su reducido tamaño, la pantalla de alto contraste facilita la lectura de los datos y su batería alcanza las 10 horas de ejecución.

 

Reloj Micro C GPS: Una de las joyas de la corona de esta colección. Sus funciones abarcan diversas disciplinas deportivas; el reloj ofrece modos específicos para el ciclismo, senderismo e incluso un modo de vida básico capaz de contar nuestros pasos. Con Bluetooth y conectividad ANT+, la unidad puede emparejarse con medidores de potencia, monitores de ritmo cardíaco y sensores de velocidad/cadencia, además de sincronización con iOS y Android: Strava, correos electrónicos, llamadas… La batería puede alcanzar hasta las 100 horas y 14 en modo GPS y cuenta con pantalla a color.

Más información en www.lezyne.com

 

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...