Lá última tecnología para grabar tus pedaladas.

iON presenta la tercera generación de cámaras de video HD, con Wi-Fi integrado y sumergibles; disponen de más opciones de montaje para poder utilizarlas en muchas más situaciones, sin tener que usar las manos.
Redacción BIKE -
Lá última tecnología para grabar tus pedaladas.
Lá última tecnología para grabar tus pedaladas.

La iON Air Pro 3 Wi-Fi presenta nuevas y potentes características diseñadas para facilitar a cualquier tipo de usuario .Conserva, eso sí, su tamaño compacto, su peso ligero y su diseño sumergible, que han hecho la serie de cámaras Air Pro tan popular el pasado año.

Se caracteriza por una cantidad significativa de innovaciones, incluyendo la conectividad Wi-Fi y la nube de almacenamiento gratuita. La capacidad Wi-Fi del Wi-Fi PODZ de iON funciona con la aplicación iON para dispositivos iOS y Android, permitiendo a los usuarios controlar las funciones y los ioncamera.com

La nueva Air Pro 3 graba videos de alta definición en 1080HD. Lo que la hace única en el mercado es la característica “anti sacudidas” de la cámara, que minimiza los efectos de vibración y consigue imagines más nítidas, y su micrófono integrado está equipado con reducción de ruidos para minimizar los efectos del viento y otros ruidos que puedan distraer de la pista de sonido.

“Hemos diseñado la Air Pro 3 para ser la mejor de su clase. Se ha desarrollado a partir de las grandes características de los modelos anteriores de Air Pro, pero con una calidad de imagen mejorada para su uso en un amplio rango de situaciones, además de disponer de un nuevo y ultra resistente cuerpo que puede aguantar los entornos más exigentes,” dijo Giovanni Tomaselli, Director General de iON America.

La Air Pro 3 presenta estas características excepcionales:

Captura con solo un dedo: Fácil de usar, con controles intuitivos y confirmación por vibración cuando se comienza o de deja de grabar

Sensor G de auto rotación: Ajusta automáticamente la imagen cuando la cámara se inclina

Sistema CamLOCK: Permite inclinar o rotar la cámara sin tener que desmontarla del soporte

El módulo Wi-Fi PODZ : Permite tanto el subir como el compartir videos y fotos rápidamente y sin cables, sin añadir peso extra a la cámara o requerir ningún tipo de accesorio. Las aplicaciones iOS y Android permiten el uso de teléfonos móviles o tabletas para comenzar, parar o pausar las grabaciones, cambiar el modo de captura, transferir archivos de la cámara al teléfono para facilitar la subida de los mismos, comprobar el estado de la batería y mucho más.

Micrófono integrado: Además de la característica de reducción de ruidos, la Air Pro 3 también incluye un puerto de conexión 3.5mm para poder utilizar micrófonos accesorios y conseguir una calidad de audio óptima

Adaptador AC universal: Viene de serie, con la cámara

Soporte FCS de iON: Facilita y asegura el acoplamiento de las cámaras iON Air Pro y Speed Pro a cualquier tabla (surf, snow, paddle, wake, etc.)

Soporte para barra de iON: Diseñado para el uso en deportes de motor, el nuevo soporte para barra puede aguantar altas velocidades y vibraciones

Correa para cabeza: Permite el uso de las cámaras iON sin necesidad de tener que usar las manos, en una gran variedad de deportes y otras muchas aplicaciones diseño cilíndrico y ligero de iON, que se puede montar en cualquier parte, nos da opciones ilimitadas para alcanzar la toma de acción perfecta. En el rápido mundo cambiante de la tecnología de las cámaras HD, la innovación es un deber, es por eso que hemos elegido iON.”

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...