Inverse en Eurobike y Unibike 2016

Las nuevas equipaciones de la selección olímpica y paralímpica de España para los JJOO de Río 2016 estarán visibles en los stands que la marca tendrá en ambas ferias.
MOUNTAINBIKE.ES -
Inverse en Eurobike y Unibike 2016
Inverse en Eurobike y Unibike 2016

 

Inverse, una de las marcas más sofisticadas en ropa técnica de ciclismo, triatlón, running y trail running presentará sus novedades de cara al 2017 en las ferias de Eurobike (Alemania) y Unibike (Madrid) ambas en el mes de septiembre.

En ambas ferias tendremos la oportunidad de ver y tocar la nueva equipación diseñada para la selección olímpica y paralímpica de ciclismo de España para los JJOO de Río 2016; todo un alarde de diseño y tecnología.

Durante los días que duren estas dos ferias internacionales, los visitantes de la misma tendrán un descuento promocional y podrán adquirir nuestras novedades en la tienda on-line inverseshop.com a través de ordenadores situados en nuestro propio stand. Donde también podremos ver la renovada e innovadora web, que incluirá nuevas aplicaciones para ayudar a gestionar a los clubs y entidades la compra de equipaciones para cada uno de sus miembros.

Más información en www.inverseteams.com/es

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...