Nuevo Garmin Edge 820

El nuevo GPS de Garmin incorpora nuevas funciones sociales y más datos dinámicos
-
Nuevo Garmin Edge 820
Nuevo Garmin Edge 820

Garmin presenta nuevo modelo. El. Edge 820 añade funciones sociales como Live Group Track, que te mantiene informado sobre la ubicación de los ciclistas conectados de tu grupo. Puedes ver a tus amigos en el mapa del dispositivo Edge 820, así como su velocidad y distancia actuales con respecto a ti en la vista de lista. 

También podrás conectarte para no tener que usar tu teléfono, accediendo a alertas meteorológicas y las notificaciones inteligentes que se muestran directamente en tu dispositivo Edge. Puedes competir en directo mediante Strava y cargar tus recorridos automáticamente a Garmin Connect. También se puede perdonalizar con widgets y campos de datos disponibles de forma gratuita en la tienda de Connect IQ™, para que recibas las informaciones y los datos que son relevantes para ti. 

Más datos dinámicos 

Edge 820 es compatible con sensores ANT+ como Vector, el medidor de potencia de Garmin, que mide la potencia total, el equilibrio izquierda/derecha y la cadencia. Además, al añadir la correa de frecuencia cardíaca, podrás obtener estadísticas fisiológicas, como tu VO2 máximo específico para ciclismo2, el umbral de lactato2 y el tiempo de recuperación2. 

Navegación y seguridad 

Edge 820 viene con Garmin Cycle Map preinstalado para navegación giro a giro específica para ciclismo y rutas de ida y vuelta, que generan hasta 3 opciones de ruta. 

La detección de incidentes3 integrada envía automáticamente tu última ubicación GPS a un contacto de emergencia elegido por ti en caso de incidencia. Edge 820 también es compatible con la línea productos Varia™, como el radar de visión trasera, el visor de datos y las luces para bicicleta inteligentes. 

Su PVP es de 400 € 

http://explore.garmin.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...