Gafas Merida Race

Cuenta con una lente polarizada y dos juegos más intercambiables en una flexible montura construida en Poliamida.
MOUNTAINBIKE.ES -
Gafas Merida Race
Gafas Merida Race

 

Las gafas Merida Race son unas perfectas compañeras y protectoras en el viaje y por un precio bastante ajustado. La montura de Poliamida, un material de gran resistencia por su flexibilidad, se reviste con inserciones en silicona en la parte de las varillas y el puente; este último ajustable.

Estas gafas incorporan una lente polarizada en verde a azul, un beneficio adicional al eliminar los reflejos más molestos para el ojo humano, que son los producidos en superficies planas. Además están talladas con prisma óptico para compensar la distorsión que genera el tallado curvo, un tallado eficiente frente a impactos y frente a la luz mucho mejor que cualquier otro tipo de diseño.

Además estas lentes son espejadas, reduce los destellos aumentando el contraste y mejorando todavía más la calidad de visión. En cuanto a factor de protección, la lente que está fabricada en  policarbonato (material 100% protección UV) y alcanza el tipo 3.

El precio de las gafas Merida Race es de 29,99€, e incluye dos juegos de lentes de recambio adicionales, en amarillo y transparente.

Más información en www.merida-bikes.com.es.

 


Si quieres hacerte con una de estas gafas de forma gratuita, en BIKE lo hacemos posible: Envíanos tus mejores Trucos Verdes con una foto a bike@mpib.es. Cada mes seleccionamos el mejor para su publicación. ¡Todos los trucos publicados serán premiados con una de estas gafas!

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Un coche eléctrico (el Nissan Leaf), todas las capitales de provincia peninsulares, 7...

Seleccionamos cinco prendas de esta colección para tener cubierto un buen abanico de ...

La firma centenaria retoma su actividad en el Mountain Bike con modelos de altas pres...

El nuevo casco de Spiuk con acabado #Metalline Skin imagina el futuro próximo del cic...

Para jóvenes y no tan jóvenes, para los que se desplazan al trabajo, para padres ocup...

El renting es una realidad en nuestras vidas. De ser algo reservado a empresas, ha pa...