FOX Proframe

¿Siempre has buscado la protección de un casco integral pero con las sensaciones de uno abierto? En FOX llevan más de dos años trabajando en el proyecto ProFrame, su primer casco pensado para el Enduro y el AM más agresivo, con un montón de aportaciones tecnológicas para no ser uno más. Te contamos sus principales particularidades.
Julio Vicioso -
FOX Proframe
FOX Proframe

Con el óptimo compromiso entre la mejor protección posible que ofrece un casco integral y la máxima transpirabilidad gracias a su diseño, la prestigiosa marca norteamericana Fox Racing presenta el nuevo casco Proframe.

Enfocado para las prácticas del All Mountain y Enduro, el Proframe ofrece un diseño integral con 23 aberturas en su estructura, un nivel de protección certificado para la práctica del descenso y un sistema integrado de barbuquejo que permite una circulación del aire como si llevásemos un casco abierto, no integral. Además, es uno de los cascos más ligeros del mercado de su especialidad. 

Estas son otras claves tecnológicas de este nuevo modelo: 

Varizorb: Es un sistema de doble densidad que proporciona más difusión de las fuerzas en caso de impacto.

MIPS: Reduce la fuerza de rotación en caso de impacto.

Cierre Fidlock: ergonómico, incluso con guantes.

Visera integrada: su colocación aumenta la ventilación del casco

Mike Redding, responsable de Marketing de MTB comentaba: "Nuestro ADN en el mundo del Descenso nos ha llevado a la creación de nuestro primer casco enfocado al Enduro y All Mountain. Llevamos más de 2 años en el proceso de desarrollo, el Proframe ha sido probado una y otra vez  por nuestro equipo de élite en Mountain Bike. Estamos emocionados de lanzar un producto tan sorprendente, con el que llegamos a una nueva categoría de MTB con todo el estilo heredado de otras disciplinas".

El nuevo Proframe ya está a la venta en los puntos de venta autorizados Fox Racing y disponible en un total de 6 colores diferentes. Su precio es de 270 €

www.foxracing.com/es/mtb/proframe

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...