FORMULA: HORQUILLAS, RUEDAS Y FRENOS

Pruébalas a conciencia en Test The Best...
admin -
FORMULA: HORQUILLAS, RUEDAS Y FRENOS
FORMULA: HORQUILLAS, RUEDAS Y FRENOS
Formula, una marca italiana que siempre hemos asociado a frenos de disco, ahora es mucho más que eso. Sus flamantes horquillas de suspensión y ruedas despiertan expectación, y ahora tú vas a poder hacer mucho más que contemplarlas. En Test The Best estarán disponibles montadas en unas bicis para probarlas a fondo en los circuitos especialmente diseñados por el staff de BIKE. Sólo tienes que hacer tu reserva para no quedarte fuera de juego.
 
Estará disponible la horquillas Thirty3 de 120 mm. con eje de 15 mm. o de 9 mm. En ruedas podrás poner a prueba las XC Superlight de 26", y en cuanto a frenos, habrá disponibles R1 con discos de 180 mm/160 mm y T1 con discos de 203/180 mm. 
 
¿Cómo puedes probarlas? Muy fácil y además completamente gratis: puedes reservar lo que quieres probar y a  la hora deseada o bien por teléfono, desde las 10:00 hasta las 20:00, con dos líneas telefónicas: 91 347 02 53 y 91 347 01 37, o bien haciendo pre-reserva por email: manda un correo con tus datos (nombre completo, nº de DNI y teléfono de contacto) a este correo electrónico testthebest@mpib.es , indicando qué bici te gustaría probar. Por estricto orden de llegada, devolveremos las llamadas a lo largo de estos días indicando las opciones disponibles. Recuerda que no es una reserva en firme, se trata de una pre-reserva y que los correos se contestarán por orden de recepción, por eso recomendamos en primer lugar hacerlo vía telefónica, y ya obtendrás confirmación inmediata.
 
Todo sobre la Fiesta 20 aniversario BIKE en www.testhebest.es
 
Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...