Eurobike 2016: Rotwild R.G + FS

Llega a Eurobike la primera DH eléctrica de los alemanes
-
Eurobike 2016: Rotwild R.G + FS
Eurobike 2016: Rotwild R.G + FS

La primera Rotwild E-MTB de descenso se ha presentado coincidiendo con el 25 aniversario de la feria Eurobike, donde la marca alemana siempre ha estado presente.   

A partir de ahora los amantes del DH serán capaces de llegar al inicio del descenso sin necesidad de remonte, por lo que se simplifica la organización a la hora de elegir el sitio para montar, en el caso de no contar con remonte. En otras palabras, más diversión durante más tiempo, y menos organización. 

En Rotwild han trabajado en la integración de la batería de 500Wh integrada en el tubo diragonal, contando para la asistencia al pedaleo con un sistema Brose, marca a la que son fieles en toda la gama. Con ruedas de 27.5” y 200 mm de recorrido en ambos ejes, la R.G + FS permite ajustar el ángulo de la dirección en +/- 1.5º y variar la longitud de las vainas traseras entre 450 y 465 mm. 

 

El sistema de suspensión trasera XLS está accionado por el fantástico FOX X2 Air. El cuadro es de aluminio y la batería integrada de fibra de carbono. En Rotwild aseguran que podrá montar neumáticos de hasta 2.6 de balón y en mabos montajes el nivel de transmisión está basado en Shimano Deore XT y Saint, con ruedas DT Swiss FR1950.

La R.G + FS estará disponible en dos versiones: Evo ( 8.999 euros) y Pro ( 7.999 euros).

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...