Eurobike 2016: Rotor estrena bielas

La marca madrileña avanza con pies de gigante, tras estrenar hace un año el nuevo grupo Uno de carretera hidráulico, en 2017 serán sus nuevas bielas Hawk y Raptor de montaña las protagonistas.
-
Eurobike 2016: Rotor estrena bielas
Eurobike 2016: Rotor estrena bielas

Su nuevo look, distinto a los diseños hasta ahora vistos en Rotor pero manteniendo sus rasgos diferenciadores, es ahora más agresivo. 

El cuerpo de las bielas está sobredimensionado y haciendo un claro guiño a quienes practican Trail, Enduro e incluso Descenso, vienen acompañadas de unos protectores que además permiten un extra de personalización. 

Una de las diferencias respeto a los modelos actuales es su eje de pedalier modular, es decir independiente de las bielas, en lugar de ir solidario a la biela izquierda, lo que permite una mayor compatibilidad con los distintos anchos (Boost, o para DH).

Además, Rotor estrena platos Q-Ring con anclaje Direct Mount, diseñados conjuntamente con las nuevas bielas y además con opciones compatibles con SRAM GPX, BB30 y Race Face, con la ventaja de que a partir de ahora podremos usar un plato de 26 o 28 dientes ovalado sin problema.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...