Eurobike 2016: Nuevos compuestos Vibram

Una de las marcas más relevantes en el desarrollo y producción de suelas presentará en Eurobike sus nuevos compuestos y colección 2017.
MOUNTAINBIKE.ES -
Eurobike 2016: Nuevos compuestos Vibram
Eurobike 2016: Nuevos compuestos Vibram

 

La feria Eurobike contará por vez primera con un stand de la conocida marca de suelas Vibran, un espacio de 110m2 en el que los usuarios podrán probar los nuevos compuestos de suela.

Para este año, la marca del popular octógono amarillo, presenta una actualización de sus suelas, con compuestos llamados Megagrip e Idrogrip:

Vibram Megagrip: se trata de una exclusiva mezcla de materiales y un diseño enfocado a ofrecer buen agarre en superficies difíciles y húmedas. En especial se enfoca a los aficionados de Enduro, ya que esta disciplina conlleva poner el pie en tierra de forma reiterada e incluso continuar andando tramos muy exigentes.

Vibran Idrogrip: Un compuesto de suela enfocado a ofrecer el máximo agarre en superficies mojadas. Su uso se puede extender por todas las disciplinas de MTB incluido el Descenso.

 


En la feria Eurobike Vibran también mostrará la nueva colección 2017:

 

Vaude Moab Low AM

Construido con materiales ecológicos, utiliza cuero procesado, más respetuosos con el medio ambiente. Cordones con materiales totalmente reciclados, mientras que el forro y la plantilla contienen un 50% de material reciclado. Sus suelas contienen el compuesto Megagrip, para ofrecer buen agarre y comodidad en las caminatas, sin perder eficacia en el pedaleo.

 

Vittoria ikon MTB

Desarrolladas con suela XS Trek, estas zapatillas cuentan con unas anchas y profundas hendiduras en su suela para evacuar el barro de forma efectiva. El tejido presenta microperforaciones y el mínimo de costuras para mejorar la comodidad y se cierran con un sistema micrométrico SSP.

 

FLR Bushmaster

Otra creación producida con suela XS Trek. En esta ocasión se fija al pie mediante 3 tiras de velcro, y combina materiales como el cuero con mallas de tela que lo hacen resistente a la vez que transpirable.

 

Scott Trail Evo GTX

Un calzado de gran versatilidad diseñado específicamente para ayudar en la estabilidad y la tracción. Cuenta con membrana impermeable de cuero sintético y grandes hendiduras para facilitar la evacuación del barro.

 

OWN FR-01

Este modelo destinado al uso de pedales de plataforma, como puede darse el caso en disciplinas como el Freeride, está equipado con suela Idrogrip, con un agarre extra en zonas mojadas. Presenta microendiduras para acoplarse bien al pedal, mientras que su tejido es de kevlar y TPU con una plantilla ergonómica de espuma D30 Decell.

 

Más información en http://eu.vibram.com

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...