Eurobike 2016: Leatt presenta sus nuevos cascos

La marca que conocemos especialmente por sus protectores de cuello Leat-Brace presentará en la Feria Eurobike nuevo equipamiento y especialmente nuevos cascos con un sistema exclusivo, Leatt 360
Redacción mountainbike.es -
Eurobike 2016: Leatt presenta sus nuevos cascos
Eurobike 2016: Leatt presenta sus nuevos cascos

El stand de Leatt en la feria alemana Eurobike, que comienza este miércoles 31 de agosto, tendrá un gran paquete de novedades, como es el caso de una amplia colección de ropa, además de sus mochilas, guantes  y protectores, todo ello especialmente orientado al enduro y all mountain.

Pero sin embargo lo que seguramente va a despertar más miradas son sus primeros cascos DBX 3.0, con dos versiones: All mountain y Enduro, y que basan su atractivo en dos pilares.

Por una parte está la tecnología 360º Turbine, apoyada en insertos 3D de Armourgel que se encargan de amortiguar los golpes en todas las direcciones, lo que otorga, según la marca una protección extra del 30% en impactos  y del 40% en aceleración rotacional, que ya hemos venido descubriendo en lios últimos años que es gran parte de al responsable de las lesiones cerebrales en la mayoría de los accidentes de bici.

El otro gran argumento del nuevo DBX 3.0 es su barbuquejo intercambiable en la versión Enduro, que promete un montaje y desmontaje muy ráppido y sencillo, “en dos clicks”. El casco dispone de 18 ventanas de ventilación, retención trasera por dial, visera ajustable y cinta de ajuste magnética.

www.leatt.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...