Culotte y casco Aerofit de B’Twin

La firma de ciclismo de las tiendas Decathlon presenta un cómodo culotte para pedalear durante horas y un casco In-Mold con un toque aerodinámico.
MOUNTAINBIKE.ES -
Culotte y casco Aerofit de B’Twin
Culotte y casco Aerofit de B’Twin

 

Después de presentar una impecable relación calidad-precio con la nueva B’Twin Serie 900 de bicicletas dedicadas al rally, la firma francesa sigue apostando muy fuerte por el ciclismo. En esta ocasión estrena culotte y casco dentro de su línea Premium “Aerofit”, pero que como nos tiene acostumbrados Decathlon, con precios muy ajustados. 

 

Culotte Aerofit: La principal característica que B’Twin ha impulsado en esta prenda es maximizar el confort todo lo posible. Para ello cuenta con una badana ergonómica de tres densidades  con insertos de gel.

El equipo de pruebas sobre terreno con el que cuenta la firma francesa, confirma que uso se puede extender durante más de 3 horas sin sentir molestias.

Los tirantes mesh absorben y secan rápidamente la humedad y el corte ergonómico de los muslos facilita la libertad de movimientos. Precio: 54,99€.

 

Casco Aerofit: Es la otra novedad con la que sorprende este año B’Twin, que apuesta en esta ocasión por un casco de colores sobrios (negro o blanco) y un tercer diseño (negro/fluor).

La construcción es ligera y resistente, ya que está basado en tecnología In-Mold, un proceso de fabricación por el cual se unen las piezas a altas temperaturas creando una carcasa sólida ante los impactos.

Además en su diseño se ha tenido en cuenta la resistencia aerodinámica, creando formas que convergen con una buena ventilación general. Precio: 49,99€.

Más información en www.decathlon.es.

 

Te recomendamos

La empresa británica sustituye a Movistar, promete precios asequibles y también emiti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

El fin de semana del 3 y 4 de noviembre Málaga será la ciudad sede de los E-Bike DAY...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...