Culote Endura Pro SL

La garantía de Endura por el confort: Si no te sientes cómodo con él en un plazo de 90 días, te devuelven el dinero.
MOUNTAINBIKE.ES -
Culote Endura Pro SL
Culote Endura Pro SL

 

La marca escocesa presenta su versión larga del culote Pro SL que viste al Movistar Team. Al igual que su hermano veraniego, este también cuenta con tres badanas de diferentes anchos para un ajuste milimétrico con nuestro trasero. Endura confía plenamente en su comodidad, hasta el punto de que si no es así te devuelven el dinero en un periodo de garantía de 90 días. Algo que ya viene practicando desde la aparición de su homóloga versión corta.

Para esta temporada Otoño-Invierno 2016, la colección Pro SL, ofrece las mismas opciones incluyendo esta versión larga, con forro aislante y paneles cortaviento. Otros detalles que incluye el diseño son cortes limpios en la zona del tobillo, lo que elimina la necesidad de cremalleras o estribos, puntos reflectantes en la parte posterior de ambas pantorrillas para mejorar la visibilidad. El culote está confeccionado de un tejido ligero, diferente al utilizado en culote corto el Pro SL que aporta un aislamiento adicional.

El culote largo Pro SL está disponible en una versión con el culote 700 Series ( PVP 199€) o con otra versión sin badana (PVP-169.99€) en tallas S-XXL.

Más información en www.endurasport.com

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...