Colección de invierno Pearl Izumi

Para este invierno Pearl Izumi presenta una serie de novedades en ropa técnica de abrigo, diseñadas para ofrecernos el mayor confort en nuestras salidas.
MOUNTAINBIKE.ES -
Colección de invierno Pearl Izumi
Colección de invierno Pearl Izumi

 

Para este invierno, la marca destaca chaquetas softshell para hombre y mujer, maillots largos térmicos, culotes y cortavientos con tecnología barrier, sinónimo de ligereza, transpirabilidad y protección total contra el viento y la lluvia.

Entre su amplia colección destaca la chaqueta Elite Escape Softshell, mezcla tecnologías como dos capas de Shoftshell para asegurar el aislamiento ante el clima y la lluvia sin perder transpirabilidad. Disponible en cuatro colores diferentes.

En maillots de manga larga encontramos el Elite Thermal, combina la propiedad de eliminar la humedad rápidamente junto con la captura del calor a través de una superficie interna suave. Diseñado para situaciones con climas muy fríos.

A la colección también se le añaden diferentes accesorios como guantes, gorros y cubrezapatillas. Todos ellos con forro P.R.O. Transfer Dry para mantener el calor y trasferir la humedad producida por nuestro cuerpo.

Más información en www.pearlizumi.com/ES.   

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

En noviembre queremos que cuides de ti...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...