Northwave presenta la colección Treasure Project

Algunas de las novedades son los nuevos tejidos más transpirables, las bandas elásticas ajustables, una mayor visibilidad en la gama "Be Visible", una gama para los más jóvenes...
Redacción BIKE -
Northwave presenta la colección Treasure Project
Northwave presenta la colección Treasure Project

La línea Treasure Project que está fabricada con el tejido 360Flow de Northwave, el cual es muy ligero, con tratamiento anti bacteriano y anti olores Sanitized. Los tirantes AirGrip también han sido mejorados para un mayor confort y transpirabilidad. Los acabados elásticos están hechos en Lycra , que permite una mejor adaptabilidad y sujeción al cuerpo del ciclista.

GAMA DE MAILLOTS

Extreme Tech Plus

El maillot para el que más tiempo ha dedicado Northwave. También de manda corta y provisto de cremallera de apertura total y 3 bolsillos iguales al anterior, pero esta prenda tiene la característica de ser repelente al agua debido a su tecnología BioMap y además es transpirable.

Extreme Graphic

Un maillot de manga corta preparado para el calor extremo pues cuenta con una cremallera YKK de apertura total y un tejido de fibra muy transpirable (tecnología Stretch-Light). Además de la cremallera que contiene uno de los 3 bolsillos traseros, con mangas elásticas y cintura en silicona con bandas reflectantes.

Logo

Bullet y Logo

Estos maillots son muy parecidos, ambos poseen todas las características de los anteriores. Estos, sin embargo, están fabricados con la tecnología Lightech, lo que les hace muy ligero y permite una rápida evaporación del sudor, garantizando una óptima regulación de la temperatura corporal.

Logo

GAMA DE COMPLEMENTOS

Estos complementos están fabricados con la tecnología BioMap, la cual viene satisfaciendo las necesidades del ciclista desde hace tiempo.

 

Guantes Extreme Graphic

Fabricados con protecciones de espuma en la palma de la mano de microfibra, y esponja "Superdry" para absorber de forma muy rápida la humedad y mantener la piel seca. La terminación en la muñeca es elástica y sin costuras.

Calcetín Extreme Tech Plus

La tecnología Coolmax protege del frío a los pies del ciclista, pero además los mantiene secos para que el sudor no se quede frío, es decir, altamente transpirable. Además están fabricados con un tratamiento antibacteriano, higiénico y resistente a los lavados.

Cubrezapatillas Extreme Tech Plus

 Para mantener calientes en invierno. Son repelentes al agua y, debido a su color fluorescente, muy reflectante (tecnología Be visible, Be safe).Fabricados en poliuretano elástico, con punta y talón de goma, de 19 cm de altura y con cremallera lateral y regulación con velcro en la suela y en el tobillo.

Chaqueta Brezee Pro

Al igual que los cubrebotas, esta chaqueta es de llamativo color amarillo fluorescente "Be visibe, Be safe". Combate el frío, pero sí de repente sale un sol casi de verano, la cremallera de apertura total te dará un respirto, y si de nuevo se nubla y comienza a llover, el poliéster con el que está fabricado tiene una impermeabilidad de hasta 3000mm de columna de agua. Hablamos de la tecnología Rainshield Plus" que ofrece unas óptimas prestaciones ante el agua y el viento.

 

Para más información visita la página del distribuidor oficial de Northwave en España pinchando AQUÍ.

 

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...