Casco Catlike Yelmo 2017

La versión de Catlike para el Enduro llega dotado de múltiples prestaciones.
MOUNTAINBIKE.ES -
Casco Catlike Yelmo 2017
Casco Catlike Yelmo 2017

 

La versión de casco para Enduro, que ya pudimos ver en Unibike 2016 como una de las novedades que presentaba la marca española, por fin llega a las tiendas. El Yelmo de Catlike conjuga un diseño que aporte gran protección y múltiples detalles por todas partes.

La protección ante golpes corre a cargo de una doble carcasa consolidada en el momento de la inyección, un sistema que asegura una fiable absorción ante impactos. Además, siguiendo la línea de cascos para Enduro, cuenta con protección en la parte de la nuca.

Luces o cámaras, el Yelmo nos da la posibilidad de enganchar ambos accesorios gracias a  su soporte integrado en la parte superior.

Una de las innovaciones que presenta el casco es su mecanismo que permite incorporar una visera regulable con cinco posiciones distintas. El bautizado Visor 5P permite un ajuste de visera muy sencillo con tan solo una ligera presión. Y para extraerla, podemos deslizarla hasta el último punto desenroscando de los laterales.

Otro detalle es el cierre Boa Technology, ajuste milimétrico con resistentes cables de acero inoxidable para adaptarse a cualquier cabeza junto con la estructura del sistema de retención MPS eVo.

Las gafas tipo mascara también tienen un buen lugar donde asentarse en el casco. Un gancho de banda elástica situado en la parte trasera permite la sujeción de las gafas. Y en las áreas laterales del casco, una superficie con relieve antideslizante favorece la sujeción y el apoyo de la goma de las gafas.

Más información en http://www.catlike.es.

 

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...