Cane Creek Dialed, ajusta tu amortiguador con el móvil

La marca presenta una app para ayudar a configurar los amortiguadores Double Barrell
-
Cane Creek Dialed, ajusta tu amortiguador con el móvil
Cane Creek Dialed, ajusta tu amortiguador con el móvil

Los amortiguadores Cane Creek Double Barrel ofrecen una gran cantidad de variables de ajuste, como la compresión y el rebote, ambas en alta y en baja velocidad. La marca sabe que esa es un arma de doble filo, ya que si bien podemos obtener un montón de ajustes para personalizar al máximo su comportamiento, también podemos vernos perdidos en la tarea si no somos expertos, dada la gran cantidad de variables. Esa es la razón del nacimiento de Dialed, una app gratis para iOS y Android que te guía paso a paso en el proceso de ajuste de tu amortiguador, y que te permite explorar las diferentes posibilidades y cómo se traducen en el comportamiento, pero sin ir “al tun tun”.

Diseñada tanto para aficionados con poca experiencia en mecánica como para profesionales, la app te conecta con una extensa base de datos de usuarios para importar, y también subir, los ajustes personalizados según las preferencias de cada biker.

Dialed también te ofrece vídeos tutoriales para poder aprender a ajustar el sag, o el volumen, tal como hacen los pros. Ya está disponible en iTunes, App Store y Google Play.

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...