Garmin VIRB Ultra 30

Garmin presenta su nueva cámara con tecnología G-Metrix, que permite insertar datos como la velocidad y la altitud, entre otros, en las imágenes y vídeos.
MOUNTAINBIKE.ES -
Garmin VIRB Ultra 30
Garmin VIRB Ultra 30

 

La última cámara de acción de Garmin llega cargada de tecnología y utilidades. Se trata de la VIRB Ultra 30, capaz de garbar en definición 4K/30fps, con pantalla táctil en la que se puede ver lo que grabas, estabilizador de imagen de 3 ejes y con carcasa incluida que le hace resistente al agua hasta los 40 metros.

Pero las funciones de esta cámara van más allá; Garmin sorprende con un sensible control de voz que permite controlar el dispositivo. Ahora podemos hablar a la cámara para que empiece a grabar o tomar una foto, lo que le hace especialmente práctica a la hora de capturar selfies. El micrófono por el que mandamos las órdenes también graba sonido durante los vídeos.

   

Otro punto fuerte es la incorporación de la tecnología G-Metrix, que combina un GPS de alta sensibilidad (10hz) con un acelerómetro, un giroscopio, un altímetro y una brújula. El resultado es una excepcional lectura de datos, los cuales pueden mostrarse luego en el vídeo. De esta forma podemos obtener, en el modo ciclismo: la velocidad, distancia, potencia de pedalada o altitud entre otros.

Con conexiones ANT+, Bluetooth y Wi-Fi, podemos conectar la cámara a un Smartphone o transmitir en directo las grabaciones.

La cámara VIRB Ultra 30 tiene un precio de 529,99€.  


Más información en http://virb.garmin.com/es-ES.

 

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

El primer capítulo de los Jorba Brothers ya está en marcha. La primera entrega de #SC...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...