Garmin VIRB Ultra 30

Garmin presenta su nueva cámara con tecnología G-Metrix, que permite insertar datos como la velocidad y la altitud, entre otros, en las imágenes y vídeos.
MOUNTAINBIKE.ES -
Garmin VIRB Ultra 30
Garmin VIRB Ultra 30

 

La última cámara de acción de Garmin llega cargada de tecnología y utilidades. Se trata de la VIRB Ultra 30, capaz de garbar en definición 4K/30fps, con pantalla táctil en la que se puede ver lo que grabas, estabilizador de imagen de 3 ejes y con carcasa incluida que le hace resistente al agua hasta los 40 metros.

Pero las funciones de esta cámara van más allá; Garmin sorprende con un sensible control de voz que permite controlar el dispositivo. Ahora podemos hablar a la cámara para que empiece a grabar o tomar una foto, lo que le hace especialmente práctica a la hora de capturar selfies. El micrófono por el que mandamos las órdenes también graba sonido durante los vídeos.

   

Otro punto fuerte es la incorporación de la tecnología G-Metrix, que combina un GPS de alta sensibilidad (10hz) con un acelerómetro, un giroscopio, un altímetro y una brújula. El resultado es una excepcional lectura de datos, los cuales pueden mostrarse luego en el vídeo. De esta forma podemos obtener, en el modo ciclismo: la velocidad, distancia, potencia de pedalada o altitud entre otros.

Con conexiones ANT+, Bluetooth y Wi-Fi, podemos conectar la cámara a un Smartphone o transmitir en directo las grabaciones.

La cámara VIRB Ultra 30 tiene un precio de 529,99€.  


Más información en http://virb.garmin.com/es-ES.

 

Te recomendamos

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

BH fue absoluta pionera en la llegada de las bicis eléctricas, y eso le sigue dando v...

La alianza entre un cuadro compacto y unas ruedas de 29” da como resultado una Trail ...

Repasamos con la gama de Scott eRIDE las dudas más frecuentes acerca de las bicis elé...

Que tu ruta o carrera sea un éxito o un fracaso tiene mucho que ver con lo que comemo...