Bikepacking es premiado en Eurobike 2016

La marca alemana Ortlieb facilita los viajes y rutas más largas en bicicleta con sus cuatro premiados accesorios en Eurobike 2016.
MOUNTAINBIKE.ES -
Bikepacking es premiado en Eurobike 2016
Bikepacking es premiado en Eurobike 2016

 

Seguro que a los más viajeros y amantes de las grandes rutas ya se les han puestos los dientes largos con estas soluciones de transporte que nos propone Ortlieb, y que además han sido premiados por el jurado que compone el Eurobike Award, compuesto por expertos de la industria de la bicicleta y el diseño, para valorar los productos de acuerdo a criterios como el grado de innovación, la fabricación y la funcionalidad.

La línea de productos premiado de Ortlieb incluye Seat-Pack, Handlebear-Pack, Accesory-Pack y Frame-Pack. Handlebar-Pack es una bolsa del manillar que ofrece un espacio protegido del agua y garantiza un reparto equilibrado del equipaje y de las cargas en la bicicleta.  Además, sus cierres enrollables en ambos lados facilitan acceder al contenido de la bolsa en cualquier momento y permite agregarle más equipamiento.

Accessory- pack tiene una cabida de 3.5 litros, sirve para ampliar el Handlebar-pack con la ayuda de cuatro ganchos metálicos ajustables y puede usarse como riñonera o bandolera. Su peso es de 206 gramos.

Seat- Pack es una bolsa para el sillín, espaciosa e impermeable, con cierre enrollable para llevar ropa de recambio y otro equipo. Mediante correas de ajuste se puede variar el volumen de carga: entre 8 y 16,6 litros. Independientemente de su terreno. Siempre mantiene su forma y la posición correcta en la bici. Sus cierros de velcro de gran adherencia y una robusta estabilización interna garantizan un transporte seguro del equipo. Puede montarse en cualquier bicicleta con tija fija de sillín y su peso es de 430 gramos.

El Frame - Pack está pensado para el almacenamiento de equipo pesado en una posición central de la bicicleta. Está montado en el interior del triángulo bastidor por medio de fuertes correas de velcro ajustables individualmente, por lo que es compatible con varios modelos de bicicletas. Disponible en dos tamaños, 4 L y 6 L. Pesa 186 gr (Talla M) o 232 gr (talla L).

Más información en su distribuidor http://bike-tech.com

Te recomendamos

En noviembre queremos que cuides de ti...

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Si ya caíste en la tentación de las bicis eléctricas, seguro que te seduce el Outland...

¿Quieres una buena dosis de adrenalina? ¿Te atreves a darle un giro a tus salidas hab...