Bibōo Bikes ya tiene web

La marca española especializada en bicicletas eléctricas estrena web, donde no solo accederemos a su tienda online, sino que también cuenta con toda clase de información para los usuarios.
MOUNTAINBIKE.ES -
Bibōo Bikes ya tiene web
Bibōo Bikes ya tiene web

 

Bibōo Bikes estrena tienda online, la marca especializada en bicicletas eléctricas ya tiene presencia en la red donde además de poder conocer un poquito más de ella, podrás saber al dedillo su interesante catálogo de productos,

En su gama, además de encontrar modelos de carretera y urbanos, también nos ofrecen su eléctrica colección Extreme de eMTB. Ofrece dos modelos: Alacrán, una Hardtail para devorar kilómetros por pistas,  con una selección de motor trasero Bion X D series (250W o 500W); y el modelos Marabunta, una imponente eFAT hecha para los amantes de la nieve y la arena.

Uno de los puntos fuertes de su tienda online es que sus bicicletas se adquieren directamente de fábrica, reduciendo intermediarios para competir duramente por una óptima relación calidad-precio.

Cabe destacar los múltiples eventos en los que Bibōo está presente y donde podemos probar sus productos. Su calendario se puede consultar en la web y en sus RRSS. Y, por supuesto, si tienes un club, puedes contactar con ellos y concertar una prueba.

Siguiendo esta línea Bibōo pone a disposición de los usuarios múltiples vías de comunicación con su equipo a través de Redes Sociales, web, WhatsApp… Desde luego Bibōo viene con ganas de mimar a sus usuarios y crear leyenda.

Si quieres echar un vistazo… www.biboobikes.com

Te recomendamos

El fabricante alemán nos pone las cosas fáciles a la hora de pilotar la última versió...

Si tienes una ebike y sueles montar en bici de noche, o bien salir muy temprano o reg...

Imagina que eres ingeniero de una de las marcas punteras del mundo como Giant, y ya t...

La aparición en el mercado del último modelo de gafas de Spiuk, las PROFIT, nos brind...

Uno de los cascos integrales referentes del mercado estrena nuevas tecnologías para m...

La Strike eRIDE es la última incorporación al catálogo de Scott, una bici que retoma ...